Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿Qué es más seguro SUV o berlina? Concretamente Arteon o Tiguan Allspace - Pit Stop

User Info Menu

¿Qué es más seguro SUV o berlina? Concretamente Arteon o Tiguan Allspace

Hola compañeros:

Entre el Arteon 2.0 TSI y el Tiguan Allspace 2.0 TSI

¿Cual consideráis que es más seguro? ¿Cuáles son los motivos?

Si os parece demasiado específica la pregunta también me gustaría saber ¿sabéis si los SUV son realmente más seguros que las berlinas?

Muchas gracias.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo cierto.

Streep95 está desconectado Milpostista

User Info Menu

En esa gama de vehículo son seguros los dos sin duda.

En cuanto a si berlina o SUV para seguridad, para mi la única diferencia es que se comportan un poco distinto, que no más inseguro uno que otro, a altas velocidades y que en el SUV vas un poco más alto, lo que se traduce en ver bastante más cuando tienes que adelantar.

He conducido muchos km. con los dos tipos de vehículo, gama alta, y ahora tengo un SUV ya con 340.000 km.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

User Info Menu

Por seguridad los dos son muy seguros, a la hora de adelantar, el Arteon lo hará con mayor soltura, si haces conducción deportiva, el SUV al tener el centro de gravedad más alto, te balanceará más en curvas. Por estética es el que más guste al consumidor.

Enviado en iPhone X

Aevum está desconectado Habitual

User Info Menu

Vamos a ver.

Tenemos que examinar el concepto de seguridad.

Seguridad para ti ? el SUV es mejor en todo excepto en impacto lateral y estabilidad en curvas. un coche con el centro de gravedad mas alto tiene esos problemas, es mas facil que vuelque al darle de lado y es menos estable al doblar a alta velocidad.

Seguridad para las personas al rededor de ti ? si atropellas a alguien o chocas contra una persona que no este conduciendo un SUV... claramente un coche mas grande, pesado y que lleva los paragolpes en una posición mas alta, va a hacer mas daño.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Opiniones y debates interminables aparte,probablemente ambos modelos tengan prueba de seguridad y choques actualizada en la web de EURONCAP, donde podrás ver la puntuación de ambos y los detalles.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

A ver por sistemas de seguridad activa y pasiva son iguales. En cuanto a tema de colisión frontal siempre un vehículo mas alto si colisionas con una berlina, te va a dar mas posibilidad de tener menos lesiones. pero esto es un debate largo de explicar aquí.
    Yo te diría que te compres el que mejor uso te de, por que por el resto están igualados

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

https://laopinion.com/2019/08/06/los...e-los-sedanes/
    Yo desde luego prefiero el arteon.
    Más estable, y más bonito para mi.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

User Info Menu

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo cierto.

User Info Menu

Te pongo el enlace al canal de youtube de un divulgador que me gusta bastante y habla de los SUVS

Saludos

User Info Menu

Hoy en día cualquier coche nuevo es seguro. El SUV mas cómodo de subir y bajar y se ve mejor la carretera al estar mas elevado
    Pregúntame qué hora es? y miraré mi muñeca dos veces: una para decírtela y otra para volver a ver mi reloj...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo