• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué color para la MT 07?

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola compis.

Ando enamorado de ésta moto, la Yamaha MT 07. Un modelo nuevo de este año.

Estoy ya convencido al 90% y espero poder hacerme con una pasado el verano. Si nada cambia en este mes y pico que tengo por delante, lo único que me quedará por decidir es el color de la moto.

Para los que no la conozcáis, os paso un link donde se ven los 5 colores:

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/?view=featurestechspecs&mode=colors

Básicamente son todas iguales, cambia el color del depósito y poco más (en una de ellas también la llanta).

En principio la negra y azul "Race Blu" queda descartada, me parece bonita pero un poco "macarra", no creo que vaya mucho con el uso que le daría.
Creo que la que más me gusta es la "Competition White" (blanca), seguida de la "Deep Armor" (lila) y la "Matt Grey" (gris). Quizás ésta última, la gris, es la que acabaría cansando menos con el tiempo.

En fin, a ver si me ayudáis con vuestras opiniones :ok::

Mil gracias.
 
Preciosa la MT 07. Me le estuve mirando, y al final me he decidido por la MT 01. Ambas me encantan.

Para mi, el color más bonito de la 07 es el rojo.

Suerte con la compra!!!
 
No entiendo nada de motos, pero me gusta en Matt Grey o en White
El resto no me gusta

Saludos!
 
La MT 01 es demasiado moto por ahora. Es limitable para el A2 pero pesa casi 270kg por los 170kg de la 07.
Es otro concepto, yo la llevaré el 80% del tiempo para ir al trabajo y un 20% de ruta en día libre.
Eso sí, la MT 01 es preciosa.

Gracias por tu comentario!

Preciosa la MT 07. Me le estuve mirando, y al final me he decidido por la MT 01. Ambas me encantan.

Para mi, el color más bonito de la 07 es el rojo.

Suerte con la compra!!!
 
Gracias! Pido una valoración puramente estética así que la opinión de los no entendidos en moto es tan válida como las otras.

Un saludo.

No entiendo nada de motos, pero me gusta en Matt Grey o en White
El resto no me gusta

Saludos!
 
... habría que verlas en verdad.
la roja me gustaría si fuese algo
apagado tipo rojo cereza pero si
es un rojo demasiado vivo, no.
me gustan las dos primeras.
blanco y azul, no rotundo ;)
 
Igual ando un poco perdido, pero si fuera yo, siendo todas bonitas, me compraría la roja por un motivo práctiico: en la carretera es la que mejor se ve, lo que puede llegar a salvarte de un accidente en un momento dado.
 
Igual ando un poco perdido, pero si fuera yo, siendo todas bonitas, me compraría la roja por un motivo práctiico: en la carretera es la que mejor se ve, lo que puede llegar a salvarte de un accidente en un momento dado.

Quizás, es otro detalle. Aunque el rojo hay que verlo en vivo, es un color que depende mucho del tono...
De todos modos supongo que el rojo de noche se ve menos que por ejemplo el blanco.

Gracias por la ayuda!
 
Quizás, es otro detalle. Aunque el rojo hay que verlo en vivo, es un color que depende mucho del tono...
De todos modos supongo que el rojo de noche se ve menos que por ejemplo el blanco.

Gracias por la ayuda!


Sí, el blanco tampoco es mala opción, aunque de noche con los catadriçopticos y las luces no suele haber necesidad de recurrir a los colores. El problema de los blancos son los días de niebla o lluvia
 
  • #10
Yo me iria con el Competition white, el blanco en las motos se ve de lujo, se ven mejor las lineas del tanque y se ve mas limpia, al contrario de colores oscuros.
Me gusta esa MT07, que la disfrutes.
Saludos
 
  • #11
Estas seguro de esto? Yo pensaba que era al reves, el rojo por estar al final del espectro cromatico era uno de los primeros colores en volverse invisible al haber escasez de luz. eg. amanecer o atardecer.
Saludos


Igual ando un poco perdido, pero si fuera yo, siendo todas bonitas, me compraría la roja por un motivo práctiico: en la carretera es la que mejor se ve, lo que puede llegar a salvarte de un accidente en un momento dado.
 
  • #13
... habría que verlas en verdad.
la roja me gustaría si fuese algo
apagado tipo rojo cereza pero si
es un rojo demasiado vivo, no.
me gustan las dos primeras.
blanco y azul, no rotundo ;)

Efectivamente, el rojo va a depender mucho de como se vea en vivo.
La blanca creo que va en pole... :-D
 
  • #14
Mi voto clarísimo para esa moto es en color:................ ROJO!

Es la guinda de un magnífico merengue. El contraste que la va a hacer diferente.


....pero para gustos......
 
  • #15
Acabo de ir a ver una en vivo, había visto hasta la fecha la blanca y la lila.
Pues ahora tenían allí la racing esta macarra, la de las llantas azules. En persona no se ve tan macarra, si un poco más "racing" pero no tan "tunning". Qué lío!!
 
  • #16
según las he ido pasando la que más me ha gustado es la roja.
 
  • #17
Matt Grey, sin la más minima duda.
 
  • #19
La blanca sin dudarlo.Como ha dicho un compañero,se perciben mejor las bonitas lineas de la moto :ok::
 
  • #20
... perdona archer la desviación del tema,
pero aprovecho que se trata el tema de
motos y es una duda por la que no vale
la pena abrir un nuevo hilo.

me parecía extraño que no hubiese un hilo
recopilación de nuestras motos, así que
usando el buscador lo he encontrado.
lo extraño es que está cerrado, sabe
alguien porque se cierra un hilo en el que
se pueden ir aportando cosas nuevas
tanto los más antiguos del foro como los
nuevos que vamos entrando ?

https://relojes-especiales.com/threads/¿que-moto-teneis.107479/
 
Última edición:
  • #21
... perdona archer la desviación del tema,
pero aprovecho que se trata el tema de
motos y es una duda por la que no vale
la pena abrir un nuevo hilo.

me parecía extraño que no hubiese un hilo
recopilación de nuestras motos, así que
usando el buscador lo he encontrado.
lo extraño es que está cerrado, sabe
alguien porque se cierra un hilo en el que
se pueden ir aportando cosas nuevas
tanto los más antiguos del foro como los
nuevos que vamos entrando ?

https://relojes-especiales.com/threads/¿que-moto-teneis.107479/

En el Tapatalk no me aparece como cerrado, creo que me deja escribir.

P.D: acabo de escribir y me ha funcionado.
 
Última edición:
  • #22
A mi tambien me dejo responder, ya puse una foto de mi moto de color Blanco ;-)
 
  • #23
... sí, lo han abierto.

Efectivamente, el rojo va a depender mucho de como se vea en vivo.
La blanca creo que va en pole... :-D

... la lila 'puede' ser bonita (al igual que el rojo,
habría que verla) pero es difícil de combinar con
la equipación :)))

la blanca no está mal, pero demasiado vista sobre
todo en otras marcas como honda y últimamente
kawa. en cuanto a lo de que sea más visible... lo
pongo en duda, me parece algo irrelevante
 
  • #24
La MT 01 es demasiado moto por ahora. Es limitable para el A2 pero pesa casi 270kg por los 170kg de la 07.
Es otro concepto, yo la llevaré el 80% del tiempo para ir al trabajo y un 20% de ruta en día libre.
Eso sí, la MT 01 es preciosa.

Gracias por tu comentario!

Ostras!!!!! Perdona!!

He tenido un baile de números....La que quería decirte es la MT-03:-P. Está ya es más equiparable a la MT-07.

Ya nos vas contando.
 
  • #25
A mi me gusta el color blanco y el negro metalizado.

Ten en cuenta que los colores mates son más propensos a los arañazos y de los colores llamativos, al menos en mi caso, me "canso" de ellos rápidamente.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie