• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que coche elegir

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Forofos de la automoción, estoy barajando dos posibles coches, para comprar de segunda mano, de momento es una idea, pero me gustaria saber vuestra opinión.

BMW serie 3 coupe VS Audi A5

Cuál escogeríais???
 
Que voy a decirte yo ......


c13fe635.jpg
 
Hola,¿año, motor, características, color, precio? Tengo entendido que los BMW 2.0 163 cv con turbo mitsubishi no van muy finos, sin embargo los turbo garret van bien. El A5 se devalua bastante así que lo puedes pillar a buen precio, no tengo referencias negativas de este modelo, salvo que en los automáticos las pinzas de freno delanteras toman juego. He probado ambos modelos en diesel y empujan bien, sin embargo bastante menos consumo en BMW. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
 
Que motorización es estas barajando?
 
Forofos de la automoción, estoy barajando dos posibles coches, para comprar de segunda mano, de momento es una idea, pero me gustaria saber vuestra opinión.

BMW serie 3 coupe VS Audi A5

Cuál escogeríais???

el bmw, salvo que necesites mucho espacio. Especialmente si hablamos de 4 cilindros.
 
En cualquier caso me quedo con el serie 3.
 
¡UY!, esta si que es facil. Siempre, siempre el Serie 3. Al A5 le tengo un asco, que no lo puedo ni ver. Que coche tan incomodo para entrar y salir. Esta pensado para señores "pequeñitos". Los que pasamos del metro ochenta lo tenemos jodido para disfrutar del A5.
 
Los dos son grandes coches, pero el A5 no tiene un recambio muy claro a la vista (si probablemente un restyling), y el serie 3 ya ha salido el nuevo (5 puertas), pero evidentemente le seguirá el de 2...

Yo con este dato lo tendría claro... Dentro de un nivel muy parecido, prefiero el coche que haya salido después (si ambos me gustan, claro). El A5 es precioso y ha salido después... Para mí, si el precio es muy parecido, prefiero el último modelo.
 
  • #10
¡UY!, esta si que es facil. Siempre, siempre el Serie 3. Al A5 le tengo un asco, que no lo puedo ni ver. Que coche tan incomodo para entrar y salir. Esta pensado para señores "pequeñitos". Los que pasamos del metro ochenta lo tenemos jodido para disfrutar del A5.

Pues yo mido 1,86 y entro perfecto ....:-P
 
  • #11
Me gusta mas el Serie 3 que el A5, y no te digo el futuro serie 4 coupé.

BMW es mi marca favorita, vehículos con una conducción particular.
 
  • #12
con tu apodo
shelby cobra, un mustang de pura sangre
 
  • #13
Pues yo mido 1,86 y entro perfecto ....:-P


Si entrar, entras, lo que pasa es que hay que forzar demasiado el cuello y acaba resultando muy incomodo. Y si tienes un "poquito" de barriga.......ya ni te cuento. :-((:-((:-((
 
  • #14
el A5 me encanta y de los mejores diseños actuales con diferencia aparte que siempre me ha tirado más audi que bmw, le tengo un poco de manía a este último
 
  • #15
El shelby cobra esta fuera de mis posiblidades, jajaja, pero es un gran coche, puestos a pedir, el mustang super snake....

Pues estoy barajando los motores diesel de 4 cilindros, 2.0 184 cv en el bmw y 2.0 170 cv en el audi. Tendre que darle vueltas a la cabeza, la verdad es que el diseño del a5 me parece una preciosidad, en blanco :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #17
No me gusta nada el a5, yo en ese caso el BMW serie 3 sin dudarlo.:yes:
 
  • #18
Disparidad de opiniones, jeje, supongo que con cualquiera de los dos se acertara
 
  • #19
Disparidad de opiniones, jeje, supongo que con cualquiera de los dos se acertara

eso seguro:ok::

cochazos ambos... pero... te gusta más tracción delantera o trasera?:flirt:
 
  • #20
Yo cogería el serie 3 pero, vamos, que no te vas a equivcar... salvo por el tipo de combustible:D
 
  • #21
el a5 es precioso y creo que siempre va a ser un coche actual, pruebalos antes, son conceptos distintos, uno tracción y otro propulsión, en seco ya sabemos que el propulsión es mejor, pero con suelo deslizante o nieve es más delicado. El color blanco está de moda, a mi me gusta, pero preferiría un color más elegante
 
  • #22
si te interesa, tengo a la venta mi A5 coupé 2.0 TDI 170 cv gris meteorito, 37 000km, nacional y de enero de 2011. Cualquier cosa por MP.

Saludos
 
  • #23
Nuevo: BMW serie 3
De segunda mano: Audi A5

Sencillo: el Audi A5 se ve bastante actual, mientras que acaba de salir el BMW serie 3 nuevo.

La calidad de acabados del nuevo BMW me ha sorprendido muy gratamente.
 
Última edición:
  • #24
Trabajando donde trabajo y escuchando y viendo tanto de uno como de otro te recomiendo totalmente el A5.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie