• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cilindrada tiene esta Harley Davidson.?

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Si hay alguien que conoce las motos Harley Davidson por curiosidad me gustaría saber el modelo, la cilindrada y potencia de esta Harley de la foto ? "la moto tiene unos 4 años"

En otros sitios unos comentan que es la 883 cc y alguno dice es 1.100cc ::Dbt:: que si las de motor negro que si las de motor cromado..:hmm: existe la misma moto con el motor cromado.?

lostimage.jpg
 
La de la foto es uns Sporster. La venden con las dos cilidradas que dices. Si vivieras en Madrid te recomendaba una (o más de una) tienda de Harleys que aunque no seas aficionado a ellas, es divertidísima.

En cuanto al color del motor, no me extrañaría que el de la foto no sea el original. Seguro que si lo quieres cromado, hay más de un sitio donde te lo hacen, casi todos los dueños de Harleys las tunean, es lo divertido que tienen.
 
Los puristas me llamrán de todo, pero lso motores negros le han dado un punto de modernidad espectacular a la HD:

lostimage.jpg


Y mírala con los escapes negros cortos:

17030d1229804078-exhaust-vote-on-nightster-08-nightster.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie