Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¡Que bien se lo pasan! - Pit Stop

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

¡Que bien se lo pasan!

Pues nada , un vídeo de un par de cachondos en un Seicento (menudo Seicento, por cierto...)

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Me acabas de recordar un seicento sporting que usaba yo en Sicilia... que divertido era, y que dificil era no pisar 2 pedales al mismo tiempo...

Saludos

jglpdz está desconectado Milpostista

User Info Menu

Con lo pequeño que es, debe ser una gozada usarlo con un motor potenciado y un chasis que sea capaz de absorver el aumento de potencia...
    Como coche-escuela, puede ser válido. De todas formas, en el mundial han cambiado a coches más pequeños y de menos potencia.
    Que tiempos aquellos de los Grupo B...

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Me acabas de recordar un seicento sporting que usaba yo en Sicilia... que divertido era, y que dificil era no pisar 2 pedales al mismo tiempo...

Saludos
    Hace unos meses, con mi coche en el taller, anduve un par de días en uno... ¡Y es sorprendente el coche! Es rapidillo y muy ágil. Lo de los pedales, tal cual, hay que acostumbrarse . Lo que pasa que el que llevan estos tipos está armadísimo... Solo la caja que lleva debe costar 3000€

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark