• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que apostamos a que Hamilton remonta

  • Iniciador del hilo perrote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perrote

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué apostamos a que Hamilton remonta hasta la 3/4 plaza si no le pasa nada, a pesar de ser un circuito en el que adelantar es casi imposible.
La culpa de lo que está pasando estos años en Ferrari (que no dan una) aparte del coche de mierda como ha dicho claramente y con razón Niki Lauda, la tiene el dandy Luca Montezemolo él es, el que pone y quita a las personas de Ferrari, y por ende al grupo Fiat por mantener a este individuo de responsable un montón de años sin ganar un título, y por supuesto no tienen la culpa cualquiera de las personas que él ficha.
 
Apuesto por Hamilton para indicar que con ese coche remonta mi prima la cója, y concienciarlos para que luego no salgan muchos diciendo carrerón de Hamilton.
 
hoy Alonso salvó por los pelos, esperaron tanto que por segundos no les chafó la lluvia, parecen tontos.
 
Con ese pedazo de misil que tiene, seguro que llega al podium.
Será una carrera entretenida.
 
Yo no lo tengo tan claro como en Alemania. Adelantar en Hungría es bastante más difícil y se va a encontrar a unos RB que no van nada mal. Que acaba entre los cinco de arriba seguro, que haga podium es otro cantar.
 
Apostar a que llegue a la 3 es arriesgado. No creo que Bottas se quede parado esperandole.
pero entre los 5 primeros es posible. En alemania aposte por eso y unas perrillas me gane jeje. Pero en este ni un euro me juego.
 
Una carrera preciosa de momento
 
Mi apuesta a 11 vueltas del final
1-Ricciardo
2-Hamilton
3-Alonso
 
Sea como sea carrerón :yhoo::.

Veremos como acaba.
 
  • #10
Segundo :yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:.


Impresionante y carreron general.
 
  • #11
Carrerón, y Ham casi lo consigue.
 
  • #12
Bien, no me he equivocado con Hamilton. Ha sido un pedazo de carrera.
A Alonso le han sobrado tres o cuatro vueltas. Ha sido una lástima, a ver si con el
parón cambian un poco las tornas y vemos una segunda vuelta como estos dos
últimos G.P.
Hoy por los menos no me he quedado medio dormido...............

Tony
 
  • #13
Pues ha sorprendido Hami sí. Por cierto, si le damos 4 o 5 vueltas mas a la carrera creo que Alonso terminaria 3º porque a Rosberg no le hubiera parado Hamilton ni intentando sacarle de la pista de nuevo como hizo...
Le hubiera durado media vuelta como hizo el red bull.
Asi que mejor se quedan asi :D
 
Última edición:
  • #14
Carreron de Hamilton pero también de Alonso sin duda,lastima del coche porque cada dia demuestra que es el mejor piloto de parrilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie