• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qashqai vs Cayenne'

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Sí, ya lo se....pero....¿se parecen, no? 8o:huh:::Dbt:::D

Lateral.jpg

lostimage.jpg



Y es que por lo menos el modelo anterior, podía gustarte o no, pero tenía una linea original....
 
Yo no les veo parecido, pero bueno!!!! :pardon::pardon:y en vivo menos.
 
Tanto como todos los SUVs entre sí
 
Y es que por lo menos el modelo anterior, podía gustarte o no, pero tenía una linea original....

eufemismo.
(Del lat. euphemismus, y este del gr. εὐφημισμός).
1. m. Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante.
 
La trasera del nuevo cayenne si que es bastante anodina y confundible, eso es cierto. El frontal sigue siendo muy característico...
 
en nada de nada, son bastante feos los dos
 
como un huevo a una castaña
 
Eso de que se parecen... dejemoslo !!!!
 
  • #10
El que si que tiene un aire al Cayenne es el Infiniti FX que ademas en la version 50, es una alternativa seria. Aunque los dos respiran demasiado diseño asiatico, que por otra parte es el mercado de estos trastos.

5.jpg


5.jpg
 
Última edición:
  • #11
Si , igualitos , igualitos
 
  • #12
Se parecen...poco poco poco:D:D
 
  • #13
No.
Se parecen en que tienen 4 ruedas, un volante... Pero no mas
 
  • #14
Hombre, algo se parecen pero no se que decirte...
 
  • #15
No veo parecido en nada, "diseño, prestaciones, calidad..........."
 
  • #16
No se parecen en nada de nada
 
  • #17
Me gustan los dos. Y el Infinity le voy cogiendo el truco, pero me gustan más los otros dos. El nuevo Cayene me parece precioso, y el nuevo Qhasqai (en su nivel) me parece de los más bonitos y uno de los pioneros.
 
  • #18
Al Cayene y al Qashqai no les veo mucho parecido, la verdad.

Pero para mí los que sí se parecen son el Infiniti EX y el nuevo Mazda CX-5 (que puede ser mi futuro coche).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie