Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: A punto de comprar un Peugoet 208 de segunda mano, ¿me lanzo a la piscina? - Pit Stop

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Las reparaciones en garantía no salen en el libro de mantenimiento, ni le dan factura, pero quedan registradas en el sistema del concesionario.
    COMANDO CENTOLO

Klaus está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por ArtBy's Ver mensaje
    Las reparaciones en garantía no salen en el libro de mantenimiento, ni le dan factura, pero quedan registradas en el sistema del concesionario.

En eso no había caído. Voy a pasar por el concesionario oficial a investigar.

Muchas gracias por el consejo.

zulito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Casi todos mis coches de empresa han sido 208. Llevo ya 4 diferentes, aunque con el motor pequeño diesel.

Me parece un coche muy bueno para ciudad y que en carretera se comporta bien, aunque el motor que yo uso no da para mucho.

La fiabilidad es buena. El modelo que yo tuve de 2013 daba un problema de turbo a los 80.000 km más o menos. 3 de mi empresa lo tuvieron. Se va el turbo, comenzando a fallar a veces hasta irse a los dos o tres meses. No se si en ese motor montan el mismo turbo.

Por lo demás un muy buen coche utilitario. Ahora vuelvo a tenerlo y me encanta conducirlo por ciudad, sobre todo después de llevar mi tanque passat.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12