• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punto Abarth Evo y 500C esse esse.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aunque el nombre de Evo me sigue sonando en la mente como un pedazo de Mitsu, hay que reconocer que con el renacimiento de Abarth junto al muy acertado 500 Fiat a dado en el clavo y el panorama es radiante.

Cuando pienso en Evo...:drool: TME... pero que maquina era el ¡¡¡Makinnen!!!

evo6tme.jpg


Volviendo al tema del hilo, el Punto ofrece 180cv, 270nm de par, o-100 en 7,5s y velocidad máxima en 216km/h, por su parte el 500C son 160cv, de 0-100 en 7,6s y 209km/h de V max.

:pardon: ¿Premio de consolación con la chavala incluida o os quedaís con el EVO TME sin la chavala?



























:flirt: Me quedo con el Mitsu ya me buscaré una chavala...:worshippy:es que me encanta ese coche...


Saludos a todos :ok::
 
Obviamente, si la pregunta es cual prefiero, me quedo con el Evo MKVI Makkinen Edition! :whist::::blush::

Si la pregunta es que nos parece ese fiat... Demasiada potencia pa fisco coche! No se que habrán hecho con el peso, pero preferiría que lo hubieran aligerado 100kgs y dejar la potencia en unos 150cv... Especialito que es uno...
 
Gran pesca, el Evo II me parece recordar, para el DTM, muy, muy bestia para lo que acostumbraba Mercedes, sobre todo respecto al Evo I que era mucha más difícil de ver las insinuaciones comparado con el de serie, hoy día cotiza, el más brutal, cerca de los 30.000€...gloups. ::blush::

Aqui otro EVO.

lostimage.jpg
 
Se me ha pasado el rey de los EVO.

m3small-L.jpg
 
Todo un ícono ese E30, aunque sigo pensando que en la mente al pensar en Evo...

lostimage.jpg


Y un nombre asociado al modelo :worshippy:

oz99makinen.jpg



Se me ha pasado el rey de los EVO.

m3small-L.jpg
 
Y el Ferrari 288 GTO Evoluzione.

Ferrari%20288%20GTO%20Evoluzione,.jpg
 
Nacido para vencer a su bestia negra en los circuitos, otro EVO :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Todo un ícono ese E30, aunque sigo pensando que en la mente al pensar en Evo...

lostimage.jpg


Y un nombre asociado al modelo :worshippy:

oz99makinen.jpg

A mi tambien me pasa, en cuanto oigo la palabra EVO es lo primero que me viene a la cabeza o lo segundo.:D:D

lostimage.jpg
 
  • #11
¿Qué pesan estos cochecitos? Porque me da a mí que les pesa el culillo un pelín de más... Al menos espero que le hayan metido los nuevos motores Turbo de gasolina.

Por cierto, a ese Mercedes le han colocado atrás un banco del parque...

Un saludete :ok::
 
  • #12
Este si, este si.
Pero no porque sea Ferrari, sino porque es una bestia parda. Si no me equivoco este es uno de los precursores del F40, correcto?
 
  • #15
En esos tiempos te llevabas el radio cassette del coche enterito...:whist::

lostimage.jpg


Y pensáron en extrapolar esa gran idea y en hacer algo parecido para el coche y no tener problemas de aparcamiento...::Dbt:: no era muy cómodo de llevar, eso sí...


¿La gente que hace estos "diseños" prueba el coche en un túnel del viento?8o8o8o

Siempre me he preguntado eso, ser o no ser:D:D:flirt:
 
  • #16
¿La gente que hace estos "diseños" prueba el coche en un túnel del viento?8o8o8o

Siempre me he preguntado eso, ser o no ser:D:D:flirt:

Bah, los túneles de viento son una MARICONAA!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie