• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pugna de generalistas, 508, C5 y Passat en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Si no te entran por los ojos, no buscarás en el interior cual te gustará más, ¿podrá ser vencido el Passat? último eslabón antes de dar el salto o los conocidos como "premium" ::Dbt::




















































































javascript:;
 
03C0021C04150216-c2-photo-oYToyOntzOjE6InciO2k6OTYwO3M6NToiY29sb3IiO3M6NToid2hpdGUiO30%3D-essai-comparatif-citroen-c5-1-6-e-hdi-112-ch-vs-peugeot-508-1-6-hdi-112-ch-vs-volkswagen-passat-1-6-tdi-105-ch-bluemotion.jpg


lostimage.jpg
 
Pues el que mas me gusta es el Citroen, tanto por fuera como por dentro, pero por Dios, en otro color que no sea blanco!

Anthony_Perkins_3.jpg
 
Lo diré bajito por si acaso: a mi me gusta más el 508... sushhhh, pero no se lo digais a nadie....
 
Me quedo con el VW.


P.D. Me gusta el nuevo emoticono.:D:D

lostimage.jpg
 
Sin duda alguna el 508!!! He probado los tres y el citroen esta a años luz!! Entre WV y 508 es menor la diferencia pero es mucho mas comodo y efectivo el 508. Para mi gusto WV es demasiado ruidoso para ser un coche tan nuevo!!
 
Vaaaaaaaaaale, lo confieso!! TRABAJO EN PEUGEOT!!! :flirt:jeje. Pero mis apreciaciones las sigo manteniendo aunque matizo que cualquiera de los tres modelos son grandes vehiculos y grandisimas marcas!!!:)
 
Pues si trabajas en Peugeot espero que en el 508 os lo tomeis un poco en serio, por que lo del 407............... Cada vez que veo uno nuevo no hace mas que darme pena el pobre propietario.
 
Sin duda alguna el 508!!! He probado los tres y el citroen esta a años luz!! Entre WV y 508 es menor la diferencia pero es mucho mas comodo y efectivo el 508. Para mi gusto WV es demasiado ruidoso para ser un coche tan nuevo!!

La suspensión delantera del 508 es mucho más efectiva que la del Passat, la cual hace que el coche parezca más pequeño y ligero en carreteras viradas de lo que es en realidad.

el punto débil que veo en el 508 es sus mediocres cajas de cambio, muy a la francesa, con un tacto blando e impreciso y de funcionamiento lento. Por lo demás, es un coche fantástico que por calidad está muy por encima de su antecesor 407.
 
  • #10
Pues a mi me gusta más el citroen... eso sí, de mecánica no entiendo ni un pimiento...
 
  • #12
La verdad es que no se por que lo dices, pero imagino que tus razones tendrás. Afortunadamente hemos vendido unos cuantos (alguno que otro si se ven) y te diré que muchos, muchísimos clientes están encantados. Pero bueno, para gustos los colores.
 
  • #13
Ni tu, ni yo, ni el 95% de la gente por muchas revistas que lean!!!;-)
 
  • #14
El peugeot 508 sin dudarlo, sera el mejor de los tres,es equiparable a citroen en mecanica,con mucha diferencia en terminacion a citroen, no es justo comparar vehiculos que no tenga lo mismo acabados, el 508 del reportaje es un active,ya podrian a ver escogido el allure y entonces se veria la gran diferencia respecto a citroen y con el passat no digamos.
 
  • #15
Mi elección generalista, sería el Opel Insignia.

De los tres presentados, me gusta el interior del Citröen, pienso que es más coche el Peugeot, pero quizás escogería el Passat, por el buen resultado que ha dado el modelo actual.
 
  • #17
c5 es un coche logradisimo
 
  • #18
Las ventas de los 3 candidatos en España durante el mes de Marzo:

Peugeot 508........... 650

Citroen C5.............. 622

Wv Passat.............. 960

Y las de otros de similar tamaño:

A4................... 1.029

BMW serie 3...... 753

Mondeo............ 425

Mercedes C ...... 660

Insignia ........... 1.229

Laguna ........... 466

Exeo .............. 1.048

Octavia .......... 409

Avensis .......... 275
 
  • #19
El 508 me parece muy elegante y bonito, aparenta buena construcción, especialmente en el interior, seguro que será un cochazo, aunque caro, Peugeot se está volviendo caro en precio y en mantenimiento.

El C5 no es feo pero creo que empieza a estar muy visto, es lo que tiene hacer una anodina carrocería de 3 volúmenes (nada que ver con el C6 o otros diseños de Citröen en este segmento), y el interior como siempre, penoso, no hablo ya de materiales, que ha mejorado, sino de ergonomía, esa iluminación, etc, creo que un interior bueno en Citröen lo veremos en el nuevo C4 aunque no he tenido aun ocasión de verlo en vivo.

Y por último el Passat, lo de VW es incomprensible para mi, algo similar a lo ocurrido con la clase E de Mercedes, estos van para atrás en vez de adelante, lo mismo que el Golf, el nuevo parece más viejo, y con el Passat lo mismo, si cuando fui a verlo hace año y medio no me gusto el exterior después de ver los C5, Avensis, Insigbia Mazda 6 y Laguna (el interior sí está bien resuelto), ahora el exterior, además de tener mínimos cambios, tiene lo justo para parecer más viejo que el modelo precedente.

Es mi opinión, ya se que no coincide con muchos, pero bueno.

Saludos.
 
  • #20
Es mi opinión, ya se que no coincide con muchos, pero bueno.

La verdad es que no. Pasaron de esto que era anodino y feo desde cualquier ángulo

lostimage.jpg


a esto:

lostimage.jpg


que no es precisamente anodino.

Pero bueno, es mi opinión también :D :Cheers:
 
  • #21
Esos dos coches son lo mismo, simplemente con las diferencias que marcan los años que hay entre la salida de uno y otro al mercado, para mi el C5 ya no es Citröen, no se si eso es bueno o malo, pero no es Citröen, nada que ver con el C6, ese sí es Citröen, pero claro, a quienes les guste mucho el Audi A4 les gustará el estilo del nuevo C5, anodino, jajajajajjaja.
 
  • #22
Esos dos coches son lo mismo, simplemente con las diferencias que marcan los años que hay entre la salida de uno y otro al mercado, para mi el C5 ya no es Citröen, no se si eso es bueno o malo, pero no es Citröen, nada que ver con el C6, ese sí es Citröen, pero claro, a quienes les guste mucho el Audi A4 les gustará el estilo del nuevo C5, anodino, jajajajajjaja.

Tanto Citroën y tal y tal, pero si luego os comprais un Avenesis que es lo mas aburrido que ha parío madre... :D

Vale, el Laguna me gusta, ahora que no me oye nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie