• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba Bentley Mulsanne en Autoblog

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.autoblog.com/2010/05/24/2011-bentley-mulsanne-first-drive/

lostimage.jpg
 
Un Mulsanne, 200.000 euros? Un VW Phaeton? Me da que te equivocas de modelo ;-)
 
Un Mulsanne, 200.000 euros? Un VW Phaeton? Me da que te equivocas de modelo ;-)

Vw utilizó la paltaforma del Phaeton para sus modelos Continental, tanto el GT como el Flying Spur, para el Mulsanne no se si también lo han utilizado, pero no me extrañaría, Bmw ha utilizado la plataforma del serie 7 para el Rolls Royce Ghost...:whist::, de todas formas en esos precios no me muevo con lo que...:pardon:
 
Juraría que lo ví el otro día. Lo ví parado a mi lado en un semáforo y me quedé pasmado viendo el interior.
 
Juraría que lo ví el otro día. Lo ví parado a mi lado en un semáforo y me quedé pasmado viendo el interior.

Es que en Berlin se va cada coche :drool::drool::drool::drool: darse un paseo por la KuDamm o por Unter den Linden, es garantía de ver lo mejorcito en coches. Allí vi por primera vez un Panamera y me pareció una maravilla.
 
Es que en Berlin se va cada coche :drool::drool::drool::drool: darse un paseo por la KuDamm o por Unter den Linden, es garantía de ver lo mejorcito en coches.

Doy fe. Estuve hace tres semanas y en dos horas vi rodando por la calle lo que no veo aqui ni en un año. Fue tanto que los muchos AMG que vi me pasaban desapercibidos. Tenían un Continental GT en el concesionario Bentley con pintura gris mate y acabado deportivo que quitaba el sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie