• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo año, viaje a las 24 horas de Lemans

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos
Este fin de semana imagino que como yo seguiremos las 24 horas de Lemans através del canal Eurosport.
Hace mucho tiempo que una de mis metas es ir a Lemans a vivir las carreras y el ambiente en vivo y en directo.
Propongo con un año de antelación,y por lo tanto con mucho tiempo por delante para proponer a algun forero o varios para quedar y hacer un viaje juntos.
He hablado con gente que ha vivido el ambiente de estas carreras y es una experiencia única.

https://www.youtube.com/watch?v=F0co0RJM7YI&feature=related

A ver si entre varios nos animamos, alquilamos una furgoneta de estas para dormir en ella y nos vamos el próximo año 2.013 para allá :yhoo:::yhoo::

https://www.youtube.com/watch?v=w_nbUsCfu6I&feature=relmfu
 
Última edición:
Excelente idea, además de ver dos de mis coches favoritos ( Porsche 917 y Ford GT-40, creo que hay un museo en Le Mans) podría servir para "matar" mi gusanillo más Friki, en un pueblo no muy lejos Saumur, famoso por su castillo y Escuela de Equitación está el mayor- creo- Museo de...Blindados de Europa. Un año es mucho tiempo, más como cambia ahora todo de rápido, pero me apuntaría gustoso, además me defiendo bien en francés. Un saludo
 
Yo, eso de un viaje de tíos roncando y peyéndose en una fregoneta... Solo me hace falta que sean barrigones y lleven camisetas de tirantas. Le meto fuego la frego en la primera cuenta que paréis.
Ferariiiii... me estás resultado a mi tú una mihita sohpechoso, eiinn!

la idea me gusta ( lo de la furgoneta ni muerto a no ser que vayan tres o cuatro tías güenas de compañía), si llegado el momento tengo dienro me apunto.
 
Yo, eso de un viaje de tíos roncando y peyéndose en una fregoneta... Solo me hace falta que sean barrigones y lleven camisetas de tirantas. Le meto fuego la frego en la primera cuenta que paréis.
Ferariiiii... me estás resultado a mi tú una mihita sohpechoso, eiinn!

la idea me gusta ( lo de la furgoneta ni muerto a no ser que vayan tres o cuatro tías güenas de compañía), si llegado el momento tengo dienro me apunto.

Lo mismo digo... a mí eso de ir de pies negros... como que no me va. A Le Mans con hotelito y como hay que ir, sí me apuntaría... pero eso de dormir en flagoneta... como que no.
 
Yo propongo ir en tienda de campaña. Nos compramos un camping-gas y acampamos en el Valle de Loira. ¿Alquien tiene sillas de tijera?
 
Yo propongo ir en tienda de campaña. Nos compramos un camping-gas y acampamos en el Valle de Loira. ¿Alquien tiene sillas de tijera?

Tengo un buen amigo que ahora está alli, ya me contará a la vuelta y me enviará fotos.
Lo mejor es comer y dormir en el mismo circuito, lo del hotel es muy complicado pues lo más fácil es que lo tengas a muchos kilometros del circuito y con el problema de las entradas y salidas del circuito.
Este hilo lo recuperaré a primero del año próximo y a ver si lo podemos montar entre varios.
Nota para Guancho : se invita a las titis, ésto de hacer el amor en una tienda de campaña o dentro del furgon con el rugido de los motores de fondo, uffff !!!!, me pongo !!!!! :D:clap::clap:
 
Sí, sí, si yo con las titis sí voy en la fregoneta, en un motocarro o en un tractor de cadenas. Per oocn titis. Tíos no quiero ni uno en el recinto transportil.
 
A las 15 horas empieza el espectáculo !!!!



https://es.search.yahoo.com/?fr2=p:sportsrd,mkt:es

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UiOk4Mf3AIE

lostlink.jpg


https://www.motorpasion.com/categoria/formula1
 
Es una carrera que siempre me ha apasionado, cargada de historia. Recuerdo la fantástica edición del año pasado con los accidentes de los Audi de McNish y Rockenfeller.

La verdad es que sería muy bonito ir. Recuerdo un viaje que hice a Normandía desde París, por la carretera ví el cartel de Le Mans con un Porsche 962 de fondo... espectacular.
 
  • #10
Webcam de el nissan
lostlink.jpg
 
  • #11
¿Habéis visto la ceremonia del podium? A los vencedores les han entregado un Rolex a cada uno, imagino que un Daytona.

Vencer las 24 horas de Le Mans y que encima que te regalen un Daytona. Yo nunca he tenido un día así ::bxd::
 
  • #12
¿Habéis visto la ceremonia del podium? A los vencedores les han entregado un Rolex a cada uno, imagino que un Daytona.

Vencer las 24 horas de Le Mans y que encima que te regalen un Daytona. Yo nunca he tenido un día así ::bxd::

Efectivamente es un Daytona, además es único porque por detrás van grabados como campeones de las 24 horas. Imaginate que se pusiera uno de éstos en venta... :whist::
 
  • #14
Con la retirada de Peugeot estaba cantado, por desgracia para la carrera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie