• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proton Jebat...Evo like.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con este nombre que parece sacado de una tribu de la guerra de las galaxias, el constructor Malayo nos ofrece su particular visión de un Mitsu Evo, será un hommage de esos :D, aunque realmente Proton y Mitsu tienen una alianza.

El cochecito ofrece de su motor 4 cilindros, 237cv, 343nm y realiza el 0-100 en 5,6s, no está nada mal... la velocidad máxima se queda en 232km/h.

No es sólo bocanegra...sino.
028C01EA03803460-photo-voitures-du-monde-proton-jebat-concept.jpg


Culo negro...
028C01EA03803462-photo-voitures-du-monde-proton-jebat-concept.jpg



:pardon: Bueno, un poco macarrilla sí que és, pero que mas da...
 
Supongo que los de Lotus habrán tenido que ver algo en la puesta a punto y motorización.
 
Me encanta el Evo, pero esto no se que coño es.:-((:-((
 
Me encanta el Evo, pero esto no se que coño es.:-((:-((

Pues es bien sencillo. Proton fabrica el Evo bajo licencia Mitsubushi para el mercado Malayo. No es nada raro.
 
Pues es bien sencillo. Proton fabrica el Evo bajo licencia Mitsubushi para el mercado Malayo. No es nada raro.

Yo me referia a que me encanta el EVO y no este coñazo de cosa rara.

028C01EA03803460-photo-voitures-du-monde-proton-jebat-concept.jpg


124260d1221525191-club-mitsubishi-mitsubishi-lancer-evolution-x-prototype.jpg


028C01EA03803462-photo-voitures-du-monde-proton-jebat-concept.jpg


mitsubishi-evo-X-2-big.jpg
 
Es que como en Subaru, emo, el EVO es este...TME.

lostimage.jpg


Sobre el Proton, la parte trasera en negro parece que le has dado un golpe y que no te ha dado tiempo a pintar las piezas sustituidas...
 
Es que como en Subaru, emo, el EVO es este...TME.

lostimage.jpg


Sobre el Proton, la parte trasera en negro parece que le has dado un golpe y que no te ha dado tiempo a pintar las piezas sustituidas...


Para mi tambien ese es el EVO.:drool::drool::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie