• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proteger del sol y la sal?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Quería preguntar a la gente del sur y de Canarias si hay algún tipo de tratamiento para aplicar al coche que sea efectivo, con el fín de evitar el deterioro de la pintura. Llevo unos días por Canarias y estoy viendo coches bastante nuevos con la pintura destrozada.

Gracias!
 
Un tratamiento de cera podría ayudarte a proteger la pintura...
 
aqui se usan tratamientos acrilicos, vitrificados y ceramicos (son nombres comerciales). Dan buen resultado. Aparte espantan el agua y el polvo.
 
La mejor manera es que no le de el sol. :D Aquí en el norte es prácticamente imposible ver un coche con el color "rebajado".


cuando me fui unos años a vivir a valencia lo primero que me llamo la atención era lo "cutres" que estaban los rótulos, letreros y fachadas de muchos comercios, luego comprendí que el sol era implacable y se los comía en dos "telediarios", como el de los coches.
 
Malos enemigos el sol y la sal.
Ademas de la pintura el sol ataca a la tapicería y plásticos interiores y el salitre del mar oxida componentes internos no visibles.
Si va a estar a la intemperie no hay mucho margen, por no decir ninguno.
 
Sin duda un descontaminado, pulido y sellado o bien un coating.

Hay infinidad de detailers en la red donde te pueden informar. MIra Chemical guy, maesedetailer, carcare...

Buenos días compañeros,

Quería preguntar a la gente del sur y de Canarias si hay algún tipo de tratamiento para aplicar al coche que sea efectivo, con el fín de evitar el deterioro de la pintura. Llevo unos días por Canarias y estoy viendo coches bastante nuevos con la pintura destrozada.

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie