• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Productos quita arañazos carrocería.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Pues eso.
¿Usáis algún tipo de cera o producto "milagro" para disimular los arañazos leves -las típicas picaditas que te hace en la puerta el coche de al lado al abrir sin cuidado-, que de verdad funcione?

Me acaban de pintar un lateral del coche, y al día siguiente alguien del trabajo ya me ha dejado un regalo...:-((
 
Desde mi humilde opinion, yo creo que con las modernas pinturas metalizadas que ademas cuentan con una capa de laca exterior para protegerlas, todos estos productos no valen para nada, a no ser que tengas un coche muy viejo, te vas a cansar de frotar y frotar sin observar ninguna mejoria.
 
Hay opiniones en Google y coinciden en timo
 
Yo creo que no sirven para nada,lo de los aparcamientos es la leche hay gente que no tiene nada de cuidado.Yo tengo un toque en la puerta trasera que me hicieron abriendo otra puerta y me da una rabia de la leche cada vez que limpio el coche se me van los ojos al golpecito.
 
Pues nada, a convivir con los microarañazos , como con los del cierre del brazalete... :D
 
Olvídate, no sirve para absolutamente nada.

Una solución, que disimula pero no quita, es llevarlo al taller de plancha, y con una mini lijadora, matizar los daños siguiendo el proceso con grano 600, luego 1200, luego 2000,..... y terminar puliendo con pasta de pulir para devolver el brillo.

Es lo único, aparte de pintar la puerta de nuevo.

Lo demás, caca.
 
nada quita los rallones, a menos que sea superficial en eses caso un simple pulido de la laca y listo. el resto es todo timo y engaño
 
Con Cape cod :clap:
Perdón por la broma, si es minimamente profundo no lo quita nada, si es el tipico toque de puerta es muy pequeño pero profundillo.
 
  • #10
Y cuidado con con algunas cremas que venden para pulir los arañazos los microrayas.... Hay que saber bien lo que se da.
 
  • #11
Honestamente yo todo lo que sea para el coche me lo compro por amazon, cada vez dan más importancia al cuidado de los coches y su sección ha crecido bastante en los últimos años.
 
  • #12
Yo le doy con pulimento líquido Titanlux, trapo de algodón y mucha paciencia
 
  • #13
Que te pasen la pulidora donde te lo pintaron, en plan favor
 
  • #14
En una palabra ... no valen pa ná ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie