Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola
Hace unos dias puse un hilo acerca de opiniones sobre los SUbaru, en concreto el Legacy, con muchas y muy positivas participaciones.
Tras visitar concesionarios estoy bastante ilusionado con la adquisicion pero sigo dando vueltas al tema de la escasa red de concesionarios oficiales y posibles problemas de existencias de recambios, servicio tecnico si estas en provincia en las que no hay un STO etc...
Pero lo peor es que navegando me he encontrado con lo que parece ser un problema generalizado en los embragues asociados a los boxer diesel: se desgastan muy rapidamente, huelen a quemado, y son frecuentes los cambios a los pocos kms (de gente que los ha cambiado con 3000 a gente que dice que le llegan hasta 40000, pero muy malas experiencias en general) todo eso ante la respuesta de la casa de que es algo "normal".
Sin embargo en muchos foros especializados opinan que es un fallo de disenyo muy comun en el cambio asociado a los diesel:
https://www.subaruoutback.org/threads/first-clutch-failure-not-mine-thought.20633/
http://clubsubarutodocamino.com/mai...s/embrague-forester-diesel?xg_source=activity
Yo (y muchos de los afectados por este problema) en la vida he desgastado un embrague para que tengan que cambiarlo.
El tema es que estoy bastante preocupado ya que no me apetece comprarme un coche y estar con la espada de Damocles de una potencial averia grave cada n mil kms que me impida disfrutar de la conduccion asi que os pregunto a los entendidos en la marca:
Es cierto esto? cual es vuestra experiencia? es un problema corregido en la ultima generacion de Legacy?
Gracias por adelantado
Hace unos dias puse un hilo acerca de opiniones sobre los SUbaru, en concreto el Legacy, con muchas y muy positivas participaciones.
Tras visitar concesionarios estoy bastante ilusionado con la adquisicion pero sigo dando vueltas al tema de la escasa red de concesionarios oficiales y posibles problemas de existencias de recambios, servicio tecnico si estas en provincia en las que no hay un STO etc...
Pero lo peor es que navegando me he encontrado con lo que parece ser un problema generalizado en los embragues asociados a los boxer diesel: se desgastan muy rapidamente, huelen a quemado, y son frecuentes los cambios a los pocos kms (de gente que los ha cambiado con 3000 a gente que dice que le llegan hasta 40000, pero muy malas experiencias en general) todo eso ante la respuesta de la casa de que es algo "normal".
Sin embargo en muchos foros especializados opinan que es un fallo de disenyo muy comun en el cambio asociado a los diesel:
https://www.subaruoutback.org/threads/first-clutch-failure-not-mine-thought.20633/
http://clubsubarutodocamino.com/mai...s/embrague-forester-diesel?xg_source=activity
Yo (y muchos de los afectados por este problema) en la vida he desgastado un embrague para que tengan que cambiarlo.
El tema es que estoy bastante preocupado ya que no me apetece comprarme un coche y estar con la espada de Damocles de una potencial averia grave cada n mil kms que me impida disfrutar de la conduccion asi que os pregunto a los entendidos en la marca:
Es cierto esto? cual es vuestra experiencia? es un problema corregido en la ultima generacion de Legacy?
Gracias por adelantado