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Hilo: Problemas con Audi A4 - Pit Stop

  1. #51
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

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    Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Es lo bueno de los Peugeot, conoces gente en los talleres.
    Con las valvulas de presion pillas buenos tiempos. En el 2008 era terrible, los talleres no estaban acostumbrados a esas valvulas y cada vez que cambiabas neumaticos ropiam uno y 70€ de valvula y otros 70€ por conectar la maquina en el concesionario para decirle al coche que era nueva, cuando en las otras marcas los sensores son plug & play.
    Que buenos recuerdos me dejo el 407, antes me gustaban los coches, ahora los odio. Fueron 134.000km de problema tras problema.



    Curioso que usen válvulas de presión, en vez de controlarla electrónicamente mediante el abs que comparan el giro de las ruedas, como hacen otros coches...

    De todas formas ¿no podéis circular sin esos sensores de presión? son imprescindibles?

    Respecto a peugeot en mi familia ha habido unos cuantos, todos gasolina, y nunca dieron el más mínimo problema.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  2. #52
    Avatar de Hoyanco
    Hoyanco está en línea De la casa

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    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Curioso que usen válvulas de presión, en vez de controlarla electrónicamente mediante el abs que comparan el giro de las ruedas, como hacen otros coches...

    De todas formas ¿no podéis circular sin esos sensores de presión? son imprescindibles?

    Respecto a peugeot en mi familia ha habido unos cuantos, todos gasolina, y nunca dieron el más mínimo problema.

    Si una sola rueda va sin el sensor de presión, el coche está constantemente avisándote del error . El par de veces que he tenido que circular con la rueda de repuesto, que no lo lleva, ha sido un coñazo. A lo mejor puede desactivarse-el tema del aviso- no sé decirte.
    De todas formas, como digo, me doy con un canto en los dientes, llevaba casi dos años sin averías..que me impidan circular, porque cosillas menores -como que la consola central con la información deje de verse cuando hace calor, avería bastante común- sigue teniendo.

    El que sea feo...que haga los recaus de noche

  3. #53
    Avatar de asgard
    asgard está desconectado Forer@ Senior

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    Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Que te hicieron los ingenieros que diseñaron el 1.4 TSI de VAG o los que crearon la inyeccion directa de BMW para que les llames tontos.

    Los Japos en diesel no son muy buenos, como prueba Toyota se pasa a motores BMW diesel (miedo me da). La que parece que le estan saliendo decentes es a Honda, ademas el nuevo 1.6d de 160cv y cambio de ocho velocidades tiene una pinta estupenda.
    Pues el motor diesel de Mazda, todo el mundo lo pone por las nubes. Sin tenerse que ir a cilindadas de 1,7 ó 1,9, tiene un consumo más que ajustado y una potencia inmediata.

  4. #54
    Avatar de DJPAULRAFA
    DJPAULRAFA está desconectado Habitual

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    Las opiniones son según te haya ido la vida....hay gente q tiene audi,bmw,etc y nunca se le haya roto y te hablarán muy bien y habrá otras personas q soltarán pestes....lo q si estoy de acuerdo es que tienes q arreglar el coche.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

  5. #55
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

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    Cita Iniciado por asgard Ver mensaje
    Pues el motor diesel de Mazda, todo el mundo lo pone por las nubes. Sin tenerse que ir a cilindadas de 1,7 ó 1,9, tiene un consumo más que ajustado y una potencia inmediata.
    El motor diésel de mazda (que por cierto, no recuerdo si era origen ford) ha dado unos problemas de dilución de aceite en gasoil terribles y tiene a muchos de sus propietarios subiéndose por las paredes.

    http://blogs.km77.com/teletransporte...a-cx-5-diesel/

    Y es que, como decía un poco más atrás, buenos motores gasolina los hace cualquiera, pero buenos motores diésel es mucho más difícil, y éste es un buen ejemplo...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  6. #56
    Avatar de ArtBy's
    ArtBy's está desconectado Milpostista

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    Esta es la diferencia entre una marca seria una de chufla, cuando a Toyota le fallaron los inyectores (en buena parte por culpa del pesimo gasoil que tenemos) esta los cambio en garantia. Cuando los motores 1.6 de PSA dieron problemas por culpa de que los inutiles de los ingenieros no acertaron con el tipo de aceite adecuado, los clientes pagaron el pato,lo mismo en las culatas de VAG, las cajas automaticas de Vag o las distribuciones de BMW.
    COMANDO CENTOLO

  7. #57
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

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    Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Esta es la diferencia entre una marca seria una de chufla, cuando a Toyota le fallaron los inyectores (en buena parte por culpa del pesimo gasoil que tenemos) esta los cambio en garantia. Cuando los motores 1.6 de PSA dieron problemas por culpa de que los inutiles de los ingenieros no acertaron con el tipo de aceite adecuado, los clientes pagaron el pato,lo mismo en las culatas de VAG, las cajas automaticas de Vag o las distribuciones de BMW.
    Bueno, el caso de toyota fue por las protestas de kdjoteros, que dio largas en un ppio todo lo que quiso y más, y de hecho no parece que la solución haya sido sasitfactorioa porque ni toyota se comprometió a nada por escrito ni parece que en muchos casos se solcuionara el problema

    http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...a%C3%83%C2%B1a

    El caso de Mazda, si ves los comentarios, verás que ni mucho menos se solucionó satisfactoriamente.

    Grupo VAG por cierto tb cambió inyectores en sus 2.0tdi (conozco casos cercanos) porque cascaban.

    Lo del 1.6 psa lo desconozco. Idem con las distribuciones de bmw

    En cualquier caso estoy de acuerdo en que hay ciertos elementos del motor, como son el cigüeñal, o los inyectores que es prácticamente imposible que puedan cascar por el usuario y que deberían tener, en especial por su alto coste, una garantía casi de por vida. Las culatas es otro tema, ahí el mal trato al motor sí afecta.

    En otra marca japonesa, subaru, como he dicho más atrás, en su primera versión del boxer diésel cascaban culatas y cigüeñales (siguen cascando hoy, en cuanto el motor ya lleva muchos kms) y la marca se lavaba las manos. Eso sí, en la última evolución del motor ha añadido un inyector de aceite extra...para el cigüeñal...tócate los eggs...

    Honestamente, a la única, dejando de lado lexus, que no se le conocen (yo al menos) cosas feas como las mencionadas es Honda. Una pena que, igual que Subaru, y veremos si mazda no sigue sus pasos, va camino de convertirse en una marca de suvs y urbanos pequeños, ya que no importa ya el coche que más me gustaba: el accord
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  8. #58
    Avatar de Girolamo
    Girolamo está en línea Milpostista

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    He tenido Diesel durante 20 años. Desde atmosféricos a los TDI, cDTI, etc...Y lo que tengo claro, es que por mi parte se acabó. Un atmosférico de gasolina ( que escasean) será el próximo coche que tenga. Cuanto menos complejo, mejor.

  9. #59
    Avatar de IsaacMlg
    IsaacMlg está desconectado Habitual

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    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    El León era gasolina también?
    El León era diésel.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

  10. #60
    ulastracul está desconectado Baneado

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    Hola,arréglalo...(el nervio que gasta ese motor ya no lo tienen los actuales diésel)los inyector bomba eran pijoteros pero esa patada acelerando no la hay ya en 2.0 tdi,muchos inyectorbomba se cambiaron por que si(los tornillos de anclaje se aflojaban por las vibraciones y daban fallo de inyección al mandar mala señal a la Ecu...hasta que se dieron cuenta que cambiando espárragos y juntas se solucionaban los problemas,en cuanto a la culata...pues mala suerte(es raro con tan pocos km)y el turbo ya sabemos...(si le hacemos viajes largos y alegres por autovia y al llegar al destino no dejamos 1min que enfríen los alabes de la turbina el aceite carboniza con el tiempo y jode el turbo) en mi opinión personal con esos km y lo bien acabados interiormente que están no creo que te salga a cuenta venderlo por una míseria y comprar uno nuevo,un cordial saludo.

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