Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Problemas con Audi A4 - Pit Stop

  1. #41
    Avatar de DanThunderbolt
    DanThunderbolt está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por aupapotekaris Ver mensaje
    Hombre, tiene garantia, y espero venderlo antes de que ésta caduque.
    Eso es lo que yo haría, venderlo cuanto antes. Siento lo que te ha pasado y me imagino la furstración que supone si has tratado con mimo un coche tener que gastarte 7000€ en reparaciones imprevistas con sólo 130.000 km.

    Afortunadamente creo que hoy, vista la experiencia de los últimos 10 años, la gente está un poco más informada y no se tira de cabeza a por un diesel así como así. Aunque todavía quedan muchos.

    La eterna cuestión de la fiabilidad japonesa tiene su explicación como ya se ha dicho aqui. Los coches japoneses llevan en su inmensa mayoría motores de gasolina, y los construyen muy bien, la mecánica japonesa es muy fiable. Y digo la japonesa, porque son unos cuantos los Mazda y Nissan que montan motores occidentales.

    También hay diesel pequeños (2.0) que han dado problemas, pero es que en ciclo diesel los japos solo fabricaban cosas como los 3.0 de los Land Cruiser, nada de diesel pequeños. Pero tuvieron que ponerse las pilas para vender en Europa y algunos conductores pagaron la novatada. Tenemos un Civic 1.6 diesel de este año, ya os iré contando. Por ahora el coche y el servicio técnico son de sobresaliente.

    Ahora yo creo que los diesel japos son muy fiables también. No obstante ya he dicho muchas veces que el Corolla 2.0 D4D 90 cv de 2001 lo entregó mi novia con 500.000 km sin un solo problema de motor (ni de otra clase) y el embrague de origen. Claro que ese coche hizo fundamentalmente carretera y autopista, que es el entorno ideal para un motor diesel.

    Y otra cosa, un Lexus no es algo muy diferente de un Toyota en lo que a fiabilidad se refiere. Montan la misma mecánica. Otra cosa son las diferencias, en acabados, equipamiento y servicio técnico para situarlos en distintos segmento del mercado. Lexus es una marca orientada al mercado occidental, pero las mecánicas son las mismas que las de los Toyota del mercado japonés.

    Donde los japos van un poco por detrás respecto a los europeos es en innovación y algo menor pero que también se valora mucho aqui, diseño y calidad de acabados interiores.

    A ver si entre gasolinas modernos, híbridos y eléctricos nos vamos desengachando del diesel poco a poco, aunque aquí en Europa va a costar, la industria (especialmente Alemania) esta muy orientada todavía a esa tecnología.
    Última edición por DanThunderbolt; 05-ago-2015 a las 10:07

  2. #42
    Avatar de DUCATI749
    DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

    User Info Menu

    Cita Iniciado por IsaacMlg Ver mensaje
    Tengo un Honda Accord gasolina desde hace 2 años y estoy muy contento con el coche,anteriormente tuve un Seat León y cuando no era el sensor de noseque era otra cosa,lo dicho por ahí arriba Japonés y gasolina a poder ser.
    Pues eso, por más que a alguno le cueste aceptarlo.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

  3. #43
    Avatar de ArtBy's
    ArtBy's está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Tuve un Honda Accord del 2000 al 2006, aun lo hecho de menos. Despues pase por el infierno un 407. Honda tiene dos virtudes, un buen producto y un servicio postventa al nivel del coche.

    Peugeot tiene un servicio postventa al nivel del producto.
    COMANDO CENTOLO

  4. #44
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Cita Iniciado por IsaacMlg Ver mensaje
    Tengo un Honda Accord gasolina desde hace 2 años y estoy muy contento con el coche,anteriormente tuve un Seat León y cuando no era el sensor de noseque era otra cosa,lo dicho por ahí arriba Japonés y gasolina a poder ser.

    El León era gasolina también?
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  5. #45
    Avatar de DanThunderbolt
    DanThunderbolt está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por IsaacMlg Ver mensaje
    Tengo un Honda Accord gasolina desde hace 2 años y estoy muy contento con el coche,anteriormente tuve un Seat León y cuando no era el sensor de noseque era otra cosa,lo dicho por ahí arriba Japonés y gasolina a poder ser.
    Las encuestas son sólo una referencia pero en alguna sobre modelos recientes el León actual sale muy bien situado. En este top ten es el único no asiático:

    http://www.autoexpress.co.uk/best-ca...-reliable-cars

  6. #46
    Avatar de ChauxdeFonds
    ChauxdeFonds está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Los motores de gasolina alemanes no es que den muchos problemas, lo que no vale es comparar Tdi's con atmosfericos de gasolina de cara a la fiabilidad no?

    En mi casa hay y ha habido Mercedes, Porsche, VW... (De esos ultimos hasta tdi's) y salvo mantenimiento pocos problemas, cada uno cuenta la historia como le va a el.

  7. #47
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    error
    Última edición por Mr. Jones; 05-ago-2015 a las 11:54 Razón: error
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  8. #48
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Las encuestas son sólo una referencia pero en alguna sobre modelos recientes el León actual sale muy bien situado. En este top ten es el único no asiático:

    http://www.autoexpress.co.uk/best-ca...-reliable-cars
    Lo que tb interpreto leyendo este listado, y un poco lo que venáimos diciendo es que queda claro que los gasolina atmosféricos (la mecánica que llevan todos esos coches urbanos pequeños y los híbridos lexus) es la más fiable.

    Y, incidentalmente para este listado (en otro te saldrá algo completamente diferente) las únicas marcas que se cuelan con un coche con mecánica de referencia turbo diésel son toyota (que ya ha decidido que sus diésel los fabricará bmw y que en ese coche lleva el fiable 2.0 más el "problemático" 2.2 convenientemente rebajado a 150cvs tras las roturas de motor que daba el de 177) y grupo vag (con un motor que puede encontrarse en decenas de otros modelos).
    Última edición por Mr. Jones; 05-ago-2015 a las 12:04
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  9. #49
    Avatar de Hoyanco
    Hoyanco está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Tuve un Honda Accord del 2000 al 2006, aun lo hecho de menos. Despues pase por el infierno un 407. Honda tiene dos virtudes, un buen producto y un servicio postventa al nivel del coche.

    Peugeot tiene un servicio postventa al nivel del producto.
    Cada vez que te leo .... mi 407 llevaba un tiempo sin darme guerra, la semana pasada se le rompió una válvula de inlado, de esas con sensor de presión, 140 euros de vellón... Con lo que llevo gastado en averías tendría para un par de relojes.

    El que sea feo...que haga los recaus de noche

  10. #50
    Avatar de ArtBy's
    ArtBy's está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Cada vez que te leo .... mi 407 llevaba un tiempo sin darme guerra, la semana pasada se le rompió una válvula de inlado, de esas con sensor de presión, 140 euros de vellón... Con lo que llevo gastado en averías tendría para un par de relojes.
    Es lo bueno de los Peugeot, conoces gente en los talleres.
    Con las valvulas de presion pillas buenos tiempos. En el 2008 era terrible, los talleres no estaban acostumbrados a esas valvulas y cada vez que cambiabas neumaticos ropiam uno y 70€ de valvula y otros 70€ por conectar la maquina en el concesionario para decirle al coche que era nueva, cuando en las otras marcas los sensores son plug & play.
    Que buenos recuerdos me dejo el 407, antes me gustaban los coches, ahora los odio. Fueron 134.000km de problema tras problema.
    COMANDO CENTOLO

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo