Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: Problemas con Audi A4 - Pit Stop

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

En casa tenemos 4 coches, entre ellos dos Ibiza grupo vag , uno con motor TDI de 130 CV y con 12 años es un tiro y 0 problemas . El otro es el mismo modelo pero el 1.4 de gasolina , motor también muy fiable y sin ningún problema. Lo del tema de los japos estoy de acuerdo, ganan en fiabilidad. Veo muchos hondas Civic viejos circulando , Mazdas con muchos años y Hondas y Lexus .

aupapotekaris está en línea Habitual

User Info Menu

bueno, pues ya he estado en un taller mecánico para ponerle un turbo reconstruido, por las fechas en las que estamos no me lo cogen hasta la semana del 17, lo arreglaré muuuuuucho mas barato que en Audi y luego ya veré lo que hago con él.
    GRACIAS A TODOS por vuestras respuestas

franchu16 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por xuanderiba Ver mensaje
    Me podrías decir donde y como se puede comprobar eso, gracias.
    Colo te han comentado los compañeros la referencia que te digo viene en la documentación. Ese fallo es archiconocido por los que lo hemos sufrido, pero audi nunca se hizo responsable de él como fallo de fabricación. Al parecer, la aleación de la culata en esos modelos no fue adecuada y acababan agretiandose todas.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por aupapotekaris Ver mensaje
    bueno, pues ya he estado en un taller mecánico para ponerle un turbo reconstruido, por las fechas en las que estamos no me lo cogen hasta la semana del 17, lo arreglaré muuuuuucho mas barato que en Audi y luego ya veré lo que hago con él.
    Genial.

Es lo mejor que has podido hacer.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Siempre llevo los coches de casa en mi taller de confianza y es lo mejor en todos los aspectos.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por aupapotekaris Ver mensaje

Yo una vez puse un turbo reconstruido y me gasté el dinero dos veces... La del reconstruido y la del nuevo.
    Y otra persona cercana idem. No digo que sea siempre así pero...
    Los turbos modernos, no son como los antiguos, que se los cambiaba el cartucho y a tirar millas...
    Con la electrónica, dan bastante por saco. Dicen que los comprueban pero no debe de ser tan fácil...

Yo buscaría la marca y referencia de tu turbo, si es del fabricante, garret, kkk, mitsubishi, etc, y lo compraría NUEVO en una tienda especializada en turbos y te harán una importante rebaja del 30-40%.

suerte y saludos!

aupapotekaris está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por osmpo Ver mensaje
    Yo una vez puse un turbo reconstruido y me gasté el dinero dos veces... La del reconstruido y la del nuevo.
    Y otra persona cercana idem. No digo que sea siempre así pero...
    Los turbos modernos, no son como los antiguos, que se los cambiaba el cartucho y a tirar millas...
    Con la electrónica, dan bastante por saco. Dicen que los comprueban pero no debe de ser tan fácil...

Yo buscaría la marca y referencia de tu turbo, si es del fabricante, garret, kkk, mitsubishi, etc, y lo compraría NUEVO en una tienda especializada en turbos y te harán una importante rebaja del 30-40%.

suerte y saludos!
    Hombre, tiene garantia, y espero venderlo antes de que ésta caduque.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

osmpo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si sí, si a mí la garantía me funcionó..., y me ofrecieron, cambiármelo por otro, devolverme el dinero, o restarlo del precio de un nuevo.... pero tuve que pagar 2 veces la mano de obra (porque me encargué yo del tema de buscar el turbo y no el taller directamente, por lo que no era responsabilidad suya).

De todas formas no quiero predisponerte negativamente ni asustarte, sólo contaba mi experiencia. Seguro que hay mil casos positivos por cada uno negativo.

Un saludete.

xuanderiba está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por franchu16 Ver mensaje
    Colo te han comentado los compañeros la referencia que te digo viene en la documentación. Ese fallo es archiconocido por los que lo hemos sufrido, pero audi nunca se hizo responsable de él como fallo de fabricación. Al parecer, la aleación de la culata en esos modelos no fue adecuada y acababan agretiandose todas.
    Gracias por tu respuesta, lo que trataba de saber era donde podía ver eso que comentas de los motores mbk, tenía entendido que los problemas estaban en los bkd con culatas a y b, un saludo.

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Tengo un Honda Accord gasolina desde hace 2 años y estoy muy contento con el coche,anteriormente tuve un Seat León y cuando no era el sensor de noseque era otra cosa,lo dicho por ahí arriba Japonés y gasolina a poder ser.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo