Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: Problemas con Audi A4 - Pit Stop

  1. #11
    Avatar de pahelgon
    pahelgon está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Yo he visto un caso en que el cambio de correa distribución, conllevó a los 3-4 días, una rotura del eje de levas, en un citroen xsara. Esto supuso meter culata nueva(rectificada) en aquel caso. La conclusion fue que la correa nueva se dejó mal puesta, estaba clarísimo, porque no tardo ni una semana en romper el eje.
    De ahí mi pregunta. Claro que si decis que es algo común en grupo volkswagen que rajen así laa culatas...jamás lo había oido.

    De cualquier forma, yo una vez hechas las reparaciones, seguiría con el coche sin preocuparme, ya que si está cambiado el turbo y la culata no debiera haber más problemas

  2. #12
    Avatar de galderbarreraperez
    galderbarreraperez está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Sacarlo de la audi y compra un turbo reparado es tan fiable como uno nuevo,y luego ya vas pensando lo que haces con tiempo y sin precipitaciones que las prisas no son buenas.ya siento lo de las averías.

  3. #13
    albertito está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Shok

    Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Lo que yo haría:

    Sacarlo de la Audi, llevarlo a un buen taller decente y honrado, comprar un turbo reconstruido con sus dos años de garantía y a una quinta parte del precio de uno nuevo en Audi.

    Lo arreglaría y lo vendería, porque con esos kilómetros le puedes sacar perfectamente 7000-8000 euros, y mas si es un S-Line.

    Después, sin duda para esos kilómetros, compraría un gasolina, y si fuera un japonés, lo redondeas ya.

    No quiero alemanes, porque los 4 que he tenido, los 4 me han dejado tirado.
    cambiar un Alemán por un Japonés ??.......!! Eso es como decir cambiar un reloj suizo por un japonés , exactamente lo mismo.....si tu lo dices......
    Madre naturaleza, padre tiempo.

  4. #14
    Avatar de DUCATI749
    DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

    User Info Menu

    Cita Iniciado por albertito Ver mensaje
    cambiar un Alemán por un Japonés ??.......!! Eso es como decir cambiar un reloj suizo por un japonés , exactamente lo mismo.....si tu lo dices......
    Esa es tu opinión, que dista mucho de la mía.
    Última edición por DUCATI749; 01-ago-2015 a las 16:33
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

  5. #15
    Avatar de carrusel
    carrusel está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por albertito Ver mensaje
    cambiar un Alemán por un Japonés ??.......!! Eso es como decir cambiar un reloj suizo por un japonés , exactamente lo mismo.....si tu lo dices......
    En este caso sería como cambiar un Swatch por un Grand Seiko así que no veo el problema.
    Si el Swatch se rompe sale más a cuenta tirarlo, el Grand Seiko rara vez dará problemas.

    Suerte que los relojes alemanes son mejores que sus coches.

    Saludos.

  6. #16
    Avatar de ArtBy's
    ArtBy's está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por albertito Ver mensaje
    cambiar un Alemán por un Japonés ??.......!! Eso es como decir cambiar un reloj suizo por un japonés , exactamente lo mismo.....si tu lo dices......
    Un dia que te aburras, date una vuelta por un concesionario Lexus. Los Japoneses no tienen nada que envidiar a los Alemanes, mas bien al contrario. Por no hablar de la fiabilidad, los alemanes llevan años cubriendose de gloria y lo que es peor riendose de sus clientes, vease culatas 2.0 TDI VAG, cajas de cambio multitronic VAG, cadenas 2.0d BMW, Airmatic Mercedes, etc......
    COMANDO CENTOLO

  7. #17
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Un dia que te aburras, date una vuelta por un concesionario Lexus. Los Japoneses no tienen nada que envidiar a los Alemanes, mas bien al contrario. Por no hablar de la fiabilidad, los alemanes llevan años cubriendose de gloria y lo que es peor riendose de sus clientes, vease culatas 2.0 TDI VAG, cajas de cambio multitronic VAG, cadenas 2.0d BMW, Airmatic Mercedes, etc......
    En los japos
    tb cuecen habas...

    Los primeros boxer diésel de subaru, la vs de 2008, cascaban por todos los lados. Hace poco en el foro a un usuario de le rompió el cigüeñal de su impreza con 160.000 kms y en SUbaru le presupuestaron cambio de motor por 12000 euros que tras "atención comercial" por pasar revisiones siempre en la casa se quedaban en unos 8000...

    Comparad esa atención con la que recibió un cliente más atrás de audi...

    otra cosa es que entremos en motores gasolina claro, pero es que a estas alturas el que haga un motor gasolina con problemas de fiabilidad es que es tonto perdido...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  8. #18
    Avatar de DUCATI749
    DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

    User Info Menu

    Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Un dia que te aburras, date una vuelta por un concesionario Lexus. Los Japoneses no tienen nada que envidiar a los Alemanes, mas bien al contrario. Por no hablar de la fiabilidad, los alemanes llevan años cubriendose de gloria y lo que es peor riendose de sus clientes, vease culatas 2.0 TDI VAG, cajas de cambio multitronic VAG, cadenas 2.0d BMW, Airmatic Mercedes, etc......
    Poco mas que añadir.
    Iba a decir exactamente lo mismo.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

  9. #19
    Avatar de DUCATI749
    DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

    User Info Menu

    Cuecen habas como en todas las marcas de cualquier cosa que se vende en el mundo, ya que la perfección no existe pero son muchísimo más habituales en los alemanes que en los japoneses, y eso esta mas que contrastado.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

  10. #20
    Avatar de ArtBy's
    ArtBy's está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    otra cosa es que entremos en motores gasolina claro, pero es que a estas alturas el que haga un motor gasolina con problemas de fiabilidad es que es tonto perdido...
    Que te hicieron los ingenieros que diseñaron el 1.4 TSI de VAG o los que crearon la inyeccion directa de BMW para que les llames tontos.

    Los Japos en diesel no son muy buenos, como prueba Toyota se pasa a motores BMW diesel (miedo me da). La que parece que le estan saliendo decentes es a Honda, ademas el nuevo 1.6d de 160cv y cambio de ocho velocidades tiene una pinta estupenda.
    COMANDO CENTOLO

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo