Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Hilo: Problemas con Audi A4 - Pit Stop

aupapotekaris está en línea Habitual

User Info Menu

Thumbs down Problemas con Audi A4

buenas a todos,
    quiero en parte deshagorme y en parte pedir consejo con este post.
    Tengo un A4 avant tdi de 170CV, con todas las revisiones pasadas en garaje oficial, 8 años y 130.000km y en un estado muy muy bueno (S LINE)
    Hace 8 meses rompió la culata y pagué casi 5000€ por la avería.
    Ahora tengo que cambiar el turbo, otros 2200€.
    Ante esta situación me planteo cambiar de coche y pido al concesionario que me hagan una oferta buena por un Wolksvagen CC teniendo en cuenta la avería actual del coche.
    La oferta que me han echo roza lo ridículo.
    He hablado con la Citroën y he preguntado por un DS5 y estoy a la espera de su oferta. También me atrae el Volvo V40, pero cómo no se qué demonios hacer no he hablado con ellos.
    La verdad que entiendo que no quieran un coche averiado, pero no sé si cambiar directamente de coche, si arreglarlo y venderlo o si arreglarlo y seguir con él ya que más cosas no le pueden pasar!

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

16.000 km año y coche diesel..... me sigo sorprendiendo cada vez que leo estas cosas...

Respecto a qué hacer? Primero, repáralo, un coche averiado vale menos que uno funcionando correctamente. Teniendo 8 años y solo 130.000 km, yo me.lo quedaria hasta el fin de sus dias, más aun viendo que estas dispuesto a comprar "cualquier" coche siempre.y cuando te tasen bien.el.tuyo. Cualquier coche, más aun ese citroen o ese volvo, tendran una depreciacion muy superior durante el primer año que el coste de reparacion del turbo.

Nadie te va a pagar lo qur pretendes por tu coche, y menos si tratas de venderselo a un intermediario obligado a dar garantia cuando lo venda.

pahelgon está en línea Forer@

User Info Menu

Buenas, siento que pases por esas averías. Lo del turbo entra dentro de lo común. Pero la culata nueva, tiene que haber sido algo cuanto menos raro. Con esos km probablemente hayas cambiado la correa de distribución recientemente, me equivoco?
    Y que notaste cuando sucedió la avería?

Un saludo y ánimo.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Lo que yo haría:

Sacarlo de la Audi, llevarlo a un buen taller decente y honrado, comprar un turbo reconstruido con sus dos años de garantía y a una quinta parte del precio de uno nuevo en Audi.

Lo arreglaría y lo vendería, porque con esos kilómetros le puedes sacar perfectamente 7000-8000 euros, y mas si es un S-Line.

Después, sin duda para esos kilómetros, compraría un gasolina, y si fuera un japonés, lo redondeas ya.

No quiero alemanes, porque los 4 que he tenido, los 4 me han dejado tirado.
    Última edición por DUCATI749; 01-ago-2015 a las 13:48
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

franchu16 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tuve un audi a3 de 2006 2.0 tdi 149cv que rajo culata a los 150.000 kms.
    Ahora tengo un audi a6 2.0 170cv de 2009. Hace 6 medes rompió el cigüeñal inexplicablemente a los 168.000 kms. Por suerte esta avería sí me lo cubrió una garantía ampliada y acabaron poniendo todo el motor nuevo.
    Ambos fallos don claramente de fabricacion. En el caso del a3 y si no recuerdo mal, los acabados en su referencia en .mbk todos rompían culata y era cuestión de tiempo.
    Yo opino lo mismo. Arreglalo, busca un turbo de segunda mano y véndelo después si quieres

kykpress está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi consejo si quieres olvidarte de problemas es que arregles el coche, lo vendas y te compres un coche buscando "fiabilidad" (Gasolina toyota, lexus...)

VW, Audi, Seat, Escoda… son diferentes gamas de la misma compañía y comparten componentes y plataformas.

Un saludo

User Info Menu

No se si lo sabéis pero el grupo Audi-Vw son las marcas que mas entradas tienen a taller.

Yo tuve un A4 avant del 2006 y en un mes me dejo tirado dos veces.

He tenido 3 Honda y actualmente tengo un Civic.

A los dos primeros, 100.000 kms cada uno y 0 problemas.

Al actual, 60.000 kms y cero problemas.

Eso si, los tres eran gasolina.

User Info Menu

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    16.000 km año y coche diesel..... me sigo sorprendiendo cada vez que leo estas cosas...

Respecto a qué hacer? Primero, repáralo, un coche averiado vale menos que uno funcionando correctamente. Teniendo 8 años y solo 130.000 km, yo me.lo quedaria hasta el fin de sus dias, más aun viendo que estas dispuesto a comprar "cualquier" coche siempre.y cuando te tasen bien.el.tuyo. Cualquier coche, más aun ese citroen o ese volvo, tendran una depreciacion muy superior durante el primer año que el coste de reparacion del turbo.

Nadie te va a pagar lo qur pretendes por tu coche, y menos si tratas de venderselo a un intermediario obligado a dar garantia cuando lo venda.
    pues si, en los dos primeros años le hice 45000km, pero la vida cambia y ahora lo uso mucho menos.
    Los modelos que he mirado son gasolina por el uso que hago del coche.

User Info Menu

en la avería de los 5000€ aproveché y cambié la correa de distribución.
    Lo que noté en la avería era que no pasaba de 80, me pasaban hasta los ciclistas subiendo las cuestas (y no es broma)
    Cita Iniciado por pahelgon Ver mensaje
    Buenas, siento que pases por esas averías. Lo del turbo entra dentro de lo común. Pero la culata nueva, tiene que haber sido algo cuanto menos raro. Con esos km probablemente hayas cambiado la correa de distribución recientemente, me equivoco?
    Y que notaste cuando sucedió la avería?

Un saludo y ánimo.

User Info Menu

Cita Iniciado por aupapotekaris Ver mensaje
    en la avería de los 5000€ aproveché y cambié la correa de distribución.
    Lo que noté en la avería era que no pasaba de 80, me pasaban hasta los ciclistas subiendo las cuestas (y no es broma)
    Típica avería del caudalimetro o la válvula EGR.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo