• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer render oficial del Audi Q3

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Fabricado en Martorell. Ojalá sea un exitazo :)

lostimage.jpg
 
¿Me lo parece a mi, o se parece mucho al X1 y al X3?::Dbt::

lostimage.jpg
 
Más o menos como un Q5...tampoco es que no han sorprendido con algún diseño a lo Juke...:whist::
 
¿Me lo parece a mi, o se parece mucho al X1 y al X3?::Dbt::

lostimage.jpg

Presentación del Audi Cross Coupé Quattro Concept, el 19 de abril de 2007:

lostimage.jpg


Yo creo que la línea es puramente Audi...
 
A mi lo que me parece es que la puerta de atras no esta muy bien proporcionada...pero si es bonito, si.
 
Presentación del Audi Cross Coupé Quattro Concept, el 19 de abril de 2007:

lostimage.jpg


Yo creo que la línea es puramente Audi...

Como concepto, probablemente fuese antes el Audi, pero en la calle, el X1 está antes.
La inmensa mayoría de los mortales, entre los que me incluyo, veremos un X1 con aritos.

De cualquier forma, el coche es precioso.
 
:pardon:, por lo menos es fresco y jóven, que los diseños de Audi parece que se limiten a reducir la escala de los modelos de más grande a más pequeño y vice-versa y luego el curro es tratar de que pueden cupir los motores y demás accesorios...vamos que no se rompen la cabeza :whist::

Como sigan así la media de edad subirá a niveles similares de cuando Citroën tenía en su gama al CX, BX..."les papis retraités"

JUKE???????????????????

lostimage.jpg
 
  • #10
Como sigan así la media de edad subirá a niveles similares de cuando Citroën tenía en su gama al CX, BX..."les papis retraités"

No conocía la expresión :D:D:D:D:D

Es verdad que falta un poco de innovación e imaginación... Y que merece la pena arriesgarse... Y que en todas las marcas llega un momento en que necesitan a un Bangle para que lo ponga todo patas arriba... Pero a pesar de que el esfuerzo merezca la pena, hay veces en las que el resultado no acompaña :pardon::ok:::Cheers:
 
  • #11
me parece a simple vista un a1 version juke de nissan jeje habra que ver mas imagenes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie