• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer disparo de Jason Castriota.Saab PhoeniX concept

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
De la mano de castriota,el director de diseño de SAAB nos llega este concept car que nos da una idea de lo que es capaz este diseñador...:ok::

lostimage.jpg


[
2011-saab-phoenix-concept_100342272_m.jpg


04-saab-phoenix-concept-press.jpg


saab_100342269_m.jpg




Apaprte de esto ya se conocian las virtudes de Castriota,de la mano de algunas de sus creaciones antiguas...

2006_ferrari_p4_5-pic-61853.jpeg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
bien y que entren en rallye ....... saludos
 
Me gusta mucho el frontal, tiene una mirada con personalidad, el resto.. bueno, es un concept así que el aspecto coche de un futuro incierto es la tónica habitual, pero se adivina un buen coche para Saab para desembarcar definitivamente de forma ambiciosa pero con sustancia.
 
Pues yo le veo con aire Saab. Quizá son ganas de ver rasgos de un Sonet Mk III.
 
Deben estar acojonaos para sacar una cosa tan rara y llamar la atención...
 
muy bien, perfecto, que vayan perfilando el nuevo 9-3 que quiero cambiar el mio.
 
Pues anda que como veas el resto de concept de otras marcas del Geneva show...:whist::por esa regla de tres deben estar todos que se mean por la patas p'abajo entonces...porque vaya mutantes que se ven cada año,y este año se sale:D:laughing1:

Un batmobil...:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El coche de demolition man...ese que se convertia en merengue:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


nlv-quant-in-geneva-2010.jpg


lostimage.jpg


geneva-2010-concept-cars_1.jpg


este se sale:D

lostimage.jpg


Y este me recuerda al robot limpia basura de Wall-e....:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


wall-e-m-o-robot.jpg


Que monada....::bxd::

lostimage.jpg
 
Última edición:

Interesante documento. Me pierdo un poco después de la pregunta de marras, pero me da la sensación de que el iluminao este va de profe por la vida, no por la pregunta, sino por el tonito posterior.

Me ha caido bien el Jason.
 
  • #10
Fijo que es accionista de GM...:laughing1::whist::
 
  • #11
Pues yo no se los demás pero los que hace Citröen caminan de verdad y son realmente interesantes desde el punto de vista del diseño. En realidad podrían llegar a producción quitando poco de esa estética de festival que siempre tienen los concepts.



 
  • #12
A estos es a los que menos entiendo, porque tienen un departamento de diseño capaz de hacer preciosidades como el GT y sobre todo el Survolt, pero a la hora de aprobar el diseño para producción se acohonan y sacan para el C4 un Fiat Bravo maqueao más aburrido que el ZX :-((:-((:-((
 
  • #13
Los coches de la crisis, conservadores para asegurarse unas ventas medias. Va por ciclos, esto es como haber entrado en la época del Saxo y el Xara.

No es el caso peor, ayer me detuve a mirar un Reanult Fluence de esos y es detestable. Como lo es toda la gama Peugeot (excepto el 207 y su nuevo TT)
 
  • #14
jajajajajajajaja por cierto saab tb ha puesto prototipos a andar como el aerox saludos
 
  • #15
El Galiano se ha metido a cochero tras cagarse en los de la circuncisión...uyyyy que he dicho
 
  • #16
Interesante documento. Me pierdo un poco después de la pregunta de marras, pero me da la sensación de que el iluminao este va de profe por la vida, no por la pregunta, sino por el tonito posterior.

Pues yo creo que pinchó en blando :whist::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie