• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi coche

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Hola, he decidido presentaros mi coche. Siempre hacemos fotos de nuestros relojes, ya sea en la playa, en el coche, en la montaña... Pero nunca veo presentaciones de nuestros coches.... Y puesto que estamos en el Pit Stop....

Cuando empecé a formar parte de este foro sólo me atrevía a escribir en este subforo. Y hoy he pensado, porque no poner unas fotos de mi coche....

Lleva conmigo unos añitos y, hasta la fecha, no me ha dado más que satisfacciones; de comportamiento noble y aspecto deportivo/macarrila, anunciado en su día (años 93/94) como El Coche (la macchina) en un amarillo chillón.... Hubo varias motorizaciones, tanto turbo como atmosféricas, siendo el 2.0 16v de 4 cilindros el que compartía motor con el mítico Delta Integrale.....

Yo soy un afortunado propietario de una de las escasísimas unidades vendidas de la variante de 5 cilindros, 20 válvulas con turbo, de 220cv en su versión Plus (no es tan exclusiva como el Limited Edition. Como curiosidad os diré que el LE nº 001 está en España. Dicen que perteneció al mismísimo Michael Schumacher).... Sus datos son espectaculares, 6,4 seg en el 0-100Km/h y 250Km/h de velocidad máxima (gracias a su excelente aerodinámica). Equipado con pinzas Brembo, 6 velocidades, arranque por botón, climatizador, tapicería de piel, etc y dotado de un muy efectivo Viscodrive (similar a un autoblocante), casi lo podemos considerar un adelantado para su época.... Decir que fue sustituído por el Alfa Romeo GTV, pero ya sin estos maravillosos Turbo, únicamente con motores atmosféricos.... Incluído el V6.

Ahora las fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado....




P.S: ¿Alguien se anima?
 
Última edición:
Hola compañero ,me acuerdo cuando era lo más de lo más, la macchina.

Una clienta mia tenía uno. No sé que motorización. Amarillo huevo. El sonido del motor y del tubo de escape era música celestial.

De todos modos creo que eran algo sensibles ante el paso de los años. Supongo que el tuyo lo tendrás como oro en paño.
 
Está impecable.
 
Uno de los Fiat más bonitos y sin duda un futuro clásico. Además es la versión con músculo :ok::
 
Ese chisme lo quiero probar... que bien suena el 5 cilindros.
 
El coche es precioso.

Yo tuve un Fiat y el motor tenía un comportamiento sobresaliente. Me salió malo el climatizador y la pase canutas, pero el motor no me dio ningun fallo.

Estos italianos saben lo que hacen en cuanto a motores.

Que lo disfrutes.
 
Que envidia compañero , poder conservar un coche de aquellos años.

yo por el 92-93 tenía el Opel Kadet GsI 16v , una versión especial con asientos Recaro y llantas BBS...uf qu tiempos..

disfruta
de tu Máquina!!
 
  • #10
Precioso Dani. Y lo tienes impecable!

Esos 220 CV por esas carreteras... :flirt:

Gracias por presentarlo :Cheers:
 
  • #11
Muy bonito, disfruta de La Macchina.
 
  • #12
Un coche muy bonito, cuídalo. Yo me arrepiento de haber "tirado" algún coche que hoy me haría una gran compañía.
 
  • #13
Algo tienen los italianos.
Alfa
Ducati
Guzzi
Lancia (antiguos, ahora puag)
MV
;-)

FELICIDADES.
 
  • #14
El mío es de los últimos, de los que llevaban la rejilla delantera bonita... Los fase 2, que dicen.... En concreto, es del 2000. Es un 2.000cc, 20 válvulas, 220cv, del año 2000....
 
  • #15
Tengo el corazón partio. Fiat coupe- Alfa gtv
 
  • #16
Precioso coche, Dani, de los que ya no quedan.

Lo tienes súper cuidado, y me gusta desde su línea, pasando por el interior hasta el color, espero que lo disfrutes muchos años más.

Ya que somos paisanos, a ver si lo veo algún día al natural. Saludos.
 
  • #17
No lo vendas payooooooo, es muuuuy chulo.
 
  • #18
Gracias por el amplio reportaje fotográfico, para mi también ha sido uno de los Fiat mas deportivos y a la vez más atractivos, y este modelo es el " Pepino ". Me sorprende por las fotos el fantástico estado del coche. Disfrútalo y no se lo dejes a Roi. :D :laughing1:
 
  • #20
Que arte tiene y tenía Pininfarina ......

Precioso ese cochazo !!
 
  • #21
Que envidia compañero , poder conservar un coche de aquellos años.

yo por el 92-93 tenía el Opel Kadet GsI 16v , una versión especial con asientos Recaro y llantas BBS...uf qu tiempos..

disfruta
de tu Máquina!!

Oro mítico ese Kadet, un disparo de coche:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie