• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La presentación del nuevo Serie 3, el viernes a las 16:00

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Aquí:

https://www.facebook.com/BMWGroup?sk=app_251023654929514

lostimage.jpg
 
Parece que vuelven los interiores asimétricos con los controles orientados al conductor, ¡ya era hora!

Habrá que ver la gama de motores que le colocan al F12. Espero que además de los anunciados bloques de 4 cilindros turbo sigan montando los laureados 6 cilindros en línea.
 
Ahora si va a aumentar de tamaño...hasta los 4,65...y con doble faro...cuadrado..

lostimage.jpg




Supongo que quedará a medio camnio...:hmm::hmm:

Entre este más agresivo...

lostimage.jpg



Y este otro más burgués..

lostimage.jpg



Parece que no abandona el freno de estacionamiento mecánico..::Dbt::::Dbt::::Dbt:: raro en todo un Premiun
 
Última edición:
Parece que no abandona el freno de estacionamiento mecánico..::Dbt::::Dbt::::Dbt:: raro en todo un Premiun

... pero una bendición cuando el coche se queda sin batería :whist:::whist:::whist:::D:D:D:D:D:ok:::ok::
 
el frontal horrible
 
  • #10
... pero una bendición cuando el coche se queda sin batería :whist:::whist:::whist:::D:D:D:D:D:ok:::ok::

Y una bendición si te sales irremediablemente de morro en una curva...;-). No se que le ven de malo al freno de mano tradicional, si no cuesta ningún trabajo accionarlo ::Dbt::.

¡Saludos!
 
  • #11
Joder, kitarle unos cm de largo a este y ya lo teneis :

attachment.php


attachment.php
 
  • #12
Y una bendición si te sales irremediablemente de morro en una curva...;-). No se que le ven de malo al freno de mano tradicional, si no cuesta ningún trabajo accionarlo ::Dbt::.

¡Saludos!

temas de liberar espacio en la consola central supongo... o sea disenyo mas que nada...y el tema de ayuda a arranque en pendientes para los muy munyones con el embrague

por otro lado, en los coches nuevos, suele estar terminantemente prohibido las arrancadas en pendientes y esas perrerias so pena de cargarte el motor de encendido y no se cuantas cosas mas, o eso dicen los manuales...

Tb el freno de mano electrico puede desbloquearse accionando una llave debajo del coche
 
  • #13
... pero una bendición cuando el coche se queda sin batería :whist:::whist:::whist:::D:D:D:D:D:ok:::ok::

Y ni te cuento cuando se pierde presión en el circuito hidráulico de frenos... yo he tenido que parar el coche a base de mucho tacto con el freno de emergencia. Cosa que con mi A4 actual más me vale que ningún mecánico manazas me rompa un manguito del circuito hidráulico.
 
  • #14
Pues si es ese me esperaba algo mas la verdad.El interior bastante guapo,precioso:drool:,la trasera si es como la de ese modelo tambien:ok:: ahora el frontal y esos faros...a mi me parecen horribles:yuck::.
Saludos
 
Última edición:
  • #15
Bueno pues lo he visto en directo gracias al enlace del Yisas, un abrazo desde aqui para él.

El que tenía el acabado "Modern" (que cosas tiene el marketing) era el que me parecía mejor.

lostimage.jpg


No me convence la forma final del capó hasta llegar a los faros. Han afilado mucho forzando la curvatura del morro. Es posible no obstante que me acostumbre, aunque me recuerda vagamente al morro del serie 1 y procuro alejar ese pensamiento de mi mente. La chorradita de pegar los faros a los riñones me choca pero creo que no me disgusta como ha quedado.

La vista lateral y el interior me gustan mucho.

En resumen, mejor que la generación anterior pero peor que lo visto en la nueva serie 5.
 
  • #16
Bueno pues lo he visto en directo gracias al enlace del Yisas, un abrazo desde aqui para él.

El que tenía el acabado "Modern" (que cosas tiene el marketing) era el que me parecía mejor.

lostimage.jpg


No me convence la forma final del capó hasta llegar a los faros. Han afilado mucho forzando la curvatura del morro. Es posible no obstante que me acostumbre, aunque me recuerda vagamente al morro del serie 1 y procuro alejar ese pensamiento de mi mente. La chorradita de pegar los faros a los riñones me choca pero creo que no me disgusta como ha quedado.

La vista lateral y el interior me gustan mucho.

En resumen, mejor que la generación anterior pero peor que lo visto en la nueva serie 5.

A mi esa forma del capo me recurerda mas al Z4.
 
  • #17
Primera impresión: GRAN GRAN paso adelante en el interior, que vuelve a formas del E46, y por contra mejora justita en el exterior, a nivel más de restyling acertado que de nueva generación. Si metes con photoshop el morro del Z4 y la trasera del Serie 5 F10 en el E90, no sale algo muy diferente...

El cambio del E60 al F10 fue mucho mayor, y mucho más ilusionante. Aunque podíamos haber ido a peor, como demuestra el Serie 1...
 
  • #18
El morro visto de perfil queda bastante extraño ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

 
  • #19
El interior me gusta MUCHO :yes: El exterior me deja frío :hmm:

 
  • #20
Me gusta mucho por todos los lados.:ok::
 
  • #21
El interior me gusta MUCHO :yes: El exterior me deja frío :hmm:


Pues si al natural me gusta y con la autorizacion de la autoridad competente (MDD).... este caera y espero que lo antes posible.

Un saludo,
 
  • #22
A mi esa forma del capo me recurerda mas al Z4.

Lo cierto es que si, estoy de acuerdo en que recuerda al Z4.


Estaba echando un vistazo a los motores y echo de menos un 6L atmosférico. No se si tienen previsto montar el 3.0 sin turbo para el futuro pero me parece que va a ser que no.

Viendo las especificaciones de la marca veo que el 4L del 320i tiene que ser turbo. Bien por las prestaciones pero que dasastre no poder comprarte un serie 3 sin molinillo. Ya se que hace tiempo que el número de las distintas versiones no coincide con la cilindrada pero que raro queda llamar 328i a un 2.0 con un turbo gordo.

En la parte positiva me parece que tiene mérito que sean mas ligeros en unos 30kg a pesar del aumento de tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie