• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación HOnda Accord 2008

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Presentación Honda Accord 2008

Como os comenté, ayer se hizo una pre-presentación del Honda Accord 2008 para unos pocos clientes de la marca en Bilbao. La presentación oficial se hará en el Salón de Barcelona y esperan comenzar la comercialización a partir de junio-julio de 2008. De precios no me dijeron nada.

Supongo que estas presenatciones para clientes serán itinerantes, así que sisois clientes de la marca.... acercáos por vuestro concesionario y enteráos de cuándo va a ser en vuestra ciudad... merecela pena verlos por dentro.

En Bilbao se hizo en el restaurante Azurmendi.

Me perdonaréis lo movidas de las fotos, pero la iluminación del local anulaba mi flash, con lo que casi todas las fotos sacadas con flash me han salido oscuras y tuve que sacar las fotos a pulso sin flash.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La silueta del familiar es muy muy bonita. Podría decir que éste es el único familiar cuyas formas me parecen lo suficientemente interesantes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí está lo mejor del coche... 200 CV en un 2.4L que no hace ni ruido. Todo el mundo mirando el coche por fuera y por dentro y nadie abría el capó... hasta que mi padre y yo le metimos mano :D:D:D:D Fue un grata sorpresa ver el motor a la antigua usanza, sin tapas por todas partes... aquí se loves todito: los colectores, la caja de cambios automática con cambio secuencial con levas tras el volante, el sistema de frenos, una gozada vamos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me ha gustado espcialmente el retorno de los intermitentes a los laterales de los grupos ópticos delanteros:

lostimage.jpg


En fin que un gran choche que seguro que tendrá un precio contenido y que estará disponible a partir de Junio o Julio.
 
Última edición:
Pero hay fotos del coche? algún enlace al respecto?. Me ha parecido ver por ahí q estéticamente es igual al anterior... ¿?.
Saludos.
 
Pero hay fotos del coche? algún enlace al respecto?. Me ha parecido ver por ahí q estéticamente es igual al anterior... ¿?.
Saludos.

qué impaciencia.... dadme tiempo a subir todas las fotos :D :D :D :D

De línea es similar al anterior, pero más largo y más ancho, de estética más agresiva, mejora la calidad del cuero, la comodidad de los asientos, el cuadro de mandos.... auqnue siguen con el puñetero mando central en la consola que me parece horrible.

Auqnue la mejora más importante es en la gama familiar, este familiar sí que es muuuuuuy bonito.
 
Y mira que no soy de VAG, pero esta vez hay que rendirse frente a la evidencia... 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues a mí el A4 familiar no me gusta, la berlina sí y el A5 más, pero.... ¿de cuanto estamos hablando? de mucho más. Eso sí los acabados del nuevo A4 y A5, al menos en los tope de gama son expectaculares.... al nivel de sus precios :D :D :D :D

Auqnue la ventaja del Honda es uqe no se estropea :D:D:D:D:D:D
 
perdona, vi sólo las fotos con toldo y me descontrolé. Syoy por cambiar de coche y el H está en la parrilla de salida. Mersis.
 
perdona, vi sólo las fotos con toldo y me descontrolé. Syoy por cambiar de coche y el H está en la parrilla de salida. Mersis.

Es una pasada de coche este nuevo Accord. Loque pasa es que con las ofertas que estan haciendo para quitarse los actuales.... igual te merece la pena pillarte el actual. Échales un vistazo, es una magnífica elección.... y si no que se lo pregunten a Tarod :D :D :D :D :D
 
Veo las fotos del accord y me parece un coche bonito,pero veo las del A4 y el accord ya no me gusta.
 
  • #10
Suele ocurrir.... el Audi está muy muy bien, pero... también suele ocurrir que los que tenemos hipotecón del 15 miramos también cuánto cuesta ;-) y ahí gana el Honda :-) el de ahora el 2.0 gasolina está en 22.000 euros a falta del navegador... y por ese precio en Audi... sinq uitarle ningún mérito por supuesto.

El interior es más bonito el del A4 sin duda, pero el familiar es más bonito el Honda (al menso para mí).
 
  • #11
Pues yo miro las fotos de Carmen Electra, y me subiría primero a ell....bueno, hubiera sido peor si hablara de dinero y mujeres.


Accord mola. Audi mola, pero me me gustan más los extremos, no lo equilibrado (de todo, pero ni el más deportivo, ni el más elegante, ni...)


Ponedme una afoto de Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarmeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn
 
  • #12
El de gasoil esta entre 24 y 25000 euros y viene muy equipado.Y la verdad que el gasolina muy barato,para no hacer mas de 13000 km al año de sobra.Aunque a mi MDD le gusta el clase c nuevo.
 
  • #13
El de gasoil esta entre 24 y 25000 euros y viene muy equipado.Y la verdad que el gasolina muy barato,para no hacer mas de 13000 km al año de sobra.Aunque a mi MDD le gusta el clase c nuevo.

Mercedes empieza en la Clase E :D :D :D
 
  • #14
Pues yo miro las fotos de Carmen Electra, y me subiría primero a ell....bueno, hubiera sido peor si hablara de dinero y mujeres.


Accord mola. Audi mola, pero me me gustan más los extremos, no lo equilibrado (de todo, pero ni el más deportivo, ni el más elegante, ni...)


Ponedme una afoto de Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarmeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn

Dicho y hecho :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #15
también suele ocurrir que los que tenemos hipotecón del 15 miramos también cuánto cuesta

Jul? Pero no era para tu padre? :huh: :-P ;-)

Si el precio y la fiabilidad son los criterios decisivos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el nuevo es asín ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Gracías Suso, es un coche el cual estaba esperando para futurible compra, pero por lo que veo en las fotos la Version tourer al final la han sacado con esa especie de doble fondo, yo leí en la pagina de Km77 que de esta forma el maletero tiene dos partes una capacidad de 57l y la otra con 400l por lo que sumando estos dos espacios no llega a la capacidad de la Berlina 470l; yo tengo perro y tener espacio en el maletero es primordial, es una lastima creo que el nuevo Audi A4 avant con sus 490l litros de maletero es el que esta en primera opción. Lastima, podrían hacerlo como opción el doble fondo.
 
  • #17
Creo que el mazda me gusta más :-) habrá que verlo :-) porque el anterior no me gustaba y la calidad del interior era inferior en mi opinión

Sí el coche es para mi padre, por eso los europeos quedan fuera... el único que se salvaría sería Mercedes, pero por la diferencia de precio se va de vacaciones muchas veces :-)
 
Última edición:
  • #18
Mrmmmmmmmmfffffffffffffffffffffffffff

Gracias, enhorabuena a los premiados!
 
  • #19
Ojo, que tatacaránnnnnnnnnnnnnnn...

Je, pués me gustaría oir tu opinión de la clase B (de la A, ni me molesto) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie