• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premios International Engine of the Year 2008

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Y todavía hay quien dice que los mejores motores los hace Honda... :whist:::whist:::D:D:D:D:-P;-)

lostimage.jpg


Y el histórico...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jijijiji :D :D :D :D :D

Sheer Driving Pleasure
 
Supongo que hay que diferenciar en cuanto a "mejores" por características técnicas y "mejores" por fiabilidad. En esto último está claro que los japoneses (Honda, Mazda y Toyota) copan las primeras posiciones casi siempre.
Por encima de los 2.5L a BMW no le ha tosido nadie los últimos 4 años (con la excepción del 3.6 Turbo de Porsche).
Muy bien VW, con 7 premios en los últimos 3 años.

Gracias por los enlaces, muy interesantes :ok::
 
BMW lleva años con ese pegote, yo he tenido tres y tampoco son tan maravillosos, el motor puede, otros elementos, lo son menos.
Saludos
 
2007 Winners
1.4-litre to 1.8-litre: BMW-PSA 1.6-litre Turbo


De este doy fe :clap::ok::

Saludos.
 
Por qué pones una mano?

He bebido tanto y... para no entenderlo? Por qué pongo puntos suspensivos?

A mi me cae de p.m. el de la encuesta, tengo en el garaje un 2,5l de BMW y el atmosférico de Porsche...y en la cara una sonrisa de oreja a oreja (no iba a pintársela a alguno de los coches, digo yo!)

También tengo tres lienzos en blanco. Vaya mierdhjvcasnbcvdnvmsnm

Bueno, no se puede hacer todo a la vez.

Algunas cosas no, que se enfadan.

Las autoridades.
 
Y dóndo está Mercedes? Pues no me gusta esa lista, hala.
 
Todos los Best Fuel Economy desde el 2.000 son Japos.

Que con grandes cilindradas se obtienen grandes potencias ya lo sabemos, lo importante es mejorar la eficiencia energética de los motores de combustión interna, campo en el que hasta que no se sepa qué va a pasar con los híbridos o la pila de combustible no se va a avanzar gran cosa.

Además, ¿cuántos 1.4 TSI del grupo VAG -por ejemplo- se van a vender por cada 335 que sean capaces de colocar en BMW?.
 
Todos los Best Fuel Economy desde el 2.000 son Japos.

Que con grandes cilindradas se obtienen grandes potencias ya lo sabemos, lo importante es mejorar la eficiencia energética de los motores de combustión interna

Pues que quereis que os diga, con todo el respeto del mundo, en mi opinion el unico avance de verdad es el de la categoria "Green Engine of the Year 2008: Toyota 1.5L Hybrid Synergy Drive (Prius)" ::evil::
Los demas, mas gasolina/gasoleo comprimo/quemo mas guay soy :-((
En fin que me ha salido la vena verde, que le vamos a hacer :D

Saludos
 
  • #10
Pues que quereis que os diga, con todo el respeto del mundo, en mi opinion el unico avance de verdad es el de la categoria "Green Engine of the Year 2008: Toyota 1.5L Hybrid Synergy Drive (Prius)" ::evil::
Los demas, mas gasolina/gasoleo comprimo/quemo mas guay soy :-((
En fin que me ha salido la vena verde, que le vamos a hacer :D

Saludos

Pues eso debe ser una variz...

A mi sólo me llama la atención el que consigue el compromiso de CV/cilindrada alto -sin turbos- y fiabilidad a toda prueba, como ejercicio "ingenieril".

Después, me llaman la atención los motores que asemejan un comportamiento "de moto" -ahí ya entra el resto de coche, pero bueno-

Y finalmente, espero que cada coche tenga el motor que convenga: un urbano, un motor ahorrador y alegre en bajas vueltas (?); una berlina un motor elegante a velocidades de crucero (sin vibraciones o sonido incómodo, sin necesidad de menear mucho el cambio por chorradas...), un deportivo algo que se estire como el chicle, y que se acabe después que yo...

Brm brm ñiaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooo

Y por supuesto, mucha prudencia, que hablando de motores, se me va el Santo al Cielo.
 
  • #11
El s2000 cinco años seguidos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie