• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntilla para los entendidos en mecánica

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Os comento,necesito encontrar dos discos delanteros y dos traseros con sus correspondientes pastillas de freno para un Ford Focus Titanium del 2006 y me gustaría si alguno sabe de alguna tienda on line fiable y con buen precio.También agradezco consejos en las medidas de las pastillas la de los discos ya las sé.



Un cordial abrazo y mil gracias por adelantado a todos.
 
Te voy a dar un consejo.

Vas a la pagina Oscaro.es Imprimes la ficha de las pastillas y discos de tu coche. Con esa hoja te vas a cualquer tienda de recambios de tu ciudad y te hacen el mismo o mejor precio.

Las webs de recambios no han inventado la polvora ni hacen grandes descuentos, sole tienen como pvp el precio normal para los profesionales.

Tanto los discos como las pastillas para tu coche son modelo unico y se miran con el numero de bastidor de tu vehiculo, para no cometer errores. Dos Focus 2008 pueden llevar distintos componentes, por eso es importante mirar la serie del bastidor. Ten en cuenta, que tu coche puede estar matriculado en 2008, pero llevar un año en el concesionario.

Un saludo.
 
Hola

Os comento,necesito encontrar dos discos delanteros y dos traseros con sus correspondientes pastillas de freno para un Ford Focus Titanium del 2006 y me gustaría si alguno sabe de alguna tienda on line fiable y con buen precio.También agradezco consejos en las medidas de las pastillas la de los discos ya las sé.



Un cordial abrazo y mil gracias por adelantado a todos.
¿Tan mal los tienes?
El focus no es un auto caro en su mantenimiento. En las tiendas de recambios de la ciudad los encontrarás económicos, también Midas, Aurgi, Feuvert, Norauto suelen tener promociones interesantes.
Mira a ver, no sea que el nuevo focus para soltar las pastillas necesiten un útil especial para soltar las pastillas.
 
Los compras por internet y los montas tu?

De ser así vale , pero para llevarlo al taller q montarlo te aconsejo que vallas a un taller de confianza y te lo haga el todo , no creas que te vas a ahorrar nada
 
Hola

Pues muchas gracias por las respuestas.Os cuento:tengo un amigo que me monta las piezas y dispone de herramientas y experiencia pero las piezas las tengo que conseguir yo.En Oscaro he visto discos y pastillas Brembo que me parecen buena marca y me salen por unos 250 euros todo.En Feuvert esta tarde por pastillas Bosch y discos de marca no conocida me piden sin montaje 350 euros el problema está en que los de Oscaro tienen fama de cumplir regular y para mí eso es fundamental,como sabéis los que habéis tratado conmigo y me conocéis,así que no sé muy bien por donde apañarlo.Buen consejo Fordlcg ;-)Si se os ocurre alguna cosa más se agradece y vivo en Madrid-

Un saludo a todos.
 
No compres ese recambio online
por que no es fácil acertar aún con los datos de el coche
puede llevar varias pastillas o discos y si lo desmonta y los que tienes no valen...... Tienes un problema volver a montar etc.
comprales en un recambista y si cuando desmonte no te sirven podes cambiarles en un momento
 
Vamos a ver, si compras por internet, especificas bien el modelo, y el año no hay problemas. Brembo es una marca reconocida de pastillas de freno no sé resultado y en el último cambio que hice me costaron las pastillas delanteras 40€, puestos a mí. He visto los precios de los discos delanteros y andan por unos 65 €, mas otros tantos de los traseros y las pastillas andan por unos 220€, claro dependiendo del modelo, y los portes lo que comentas, no lo veo caro. Como dices, en tiendas, a no ser promociones te saldrán mas caros.
Especifica muy bien el modelo y año para el justificante y cómpralo, si hay equivocación te lo cambian y hay un tiempo de devolución en caso de defectos.
 
Hola

Pues asunto resuelto.Como bien me indicaba el compañero Fordlcg es ir al concesionario Ford con el número de bastidor y te dan las referencias de las piezas exactas para poder pedirlas sin errores.Me sale todo con portes por 254 euros.

Mil gracias a todos por vuestro interés.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie