Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Pregunta sobre bmw serie 1 - Pit Stop

Magodelsur está en línea Habitual

User Info Menu

Pregunta sobre bmw serie 1

Buenas noches compañeros, la semana pasada regrese de vacaciones y solo deje el coche sin mover una semana, que sorpresa la mia cuando fui ha abrir el coche y no abria, pense sera al pila, abro manualmente y cuando me siento en el coche y meto la llave no se queda encajada no hace nada, alguien podria ayudarme si le ha pasado o tiene idea de que puede ser? .
    Muchisimas gracias un saludo
    Pasión por los detalles

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Diría que batería agotada. Prueba a arrancarlo con unas pinzas y otro coche de auxilio.

Juanma está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo que dice el compañero, batería frita... La mayoría de los seguros de auto cubren este tipo de averías, llamas y te envían asistencia para ayudarte a arrancarlo y que lo puedas llevar en marcha a un taller para reemplazar la batería, y si no arrancara porque la avería es otra, te lo llevan en la grúa.

Ojo, porque en muchos seguros baratos, esta garantía puede estar limitada y sólo te atienden si la avería se produce a más de "xx" kilómetros de distancia del domicilio habitual del tomador/asegurado.

Suerte!
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

User Info Menu

Gracias os lo agradezco pense que podria ser algo electronico, no arranca pero es que lavecita no hace contqcto es de estas llaves en forma de tarjeta veras que no hace el click y se queda cogida
    Pasión por los detalles

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Lo mismo que te ha pasado a ti me pasó a mi una vez.

Pero lo mío fue saliendo de un área de descanso en una carretera. Me vuelvo al coche después de un café y se había muerto del todo. Aluciné. En 10 minutos.

Me lo arrancaron con pinzas, llovía y como ya era de noche y llevaba las luces y los limpiaparabrisas funcionando tenía que cambiar de marcha sin soltar del todo el acelerador para que no bajará de vueltas. 200 km me hice así. Por la Nacional que no por autopista. Vaya día.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Ohh valla putada, yo esperonque sea lo que decis de la bateria porque mi coche esta muerto pero que no hace nads ni luces ni coge la llave ni abre luego a ver si le hago un biberon y te comento mil gracias
    Pasión por los detalles

User Info Menu

Muchas gracias por los comentarios finalmente era la bateria, hecho el cambio ya va de perlas de nuevo, un saludo
    Pasión por los detalles

jorjo007 está desconectado Forer@

User Info Menu

A veces pasa cuando aparcamos cerca de una comisaria...

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    A veces pasa cuando aparcamos cerca de una comisaria...
    Pero eso es de los inhibidores y no hace que el coche esté muerto ...
    Las baterías se van mucho en verano entre el mayor consumo por los aires y la mayor evaporación, así que si estaba tocada ... pues ...
    Saludos !!!

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Pero eso es de los inhibidores y no hace que el coche esté muerto ...
    Las baterías se van mucho en verano entre el mayor consumo por los aires y la mayor evaporación, así que si estaba tocada ... pues ...
    Saludos !!!

Sólo comentar que el aire acondicionado no chupa apenas de la batería sino del motor de explosión cuando está encendido , hibridos y start stop en ciertas paradas aparte y que llevan, en especial los primeros, baterías y sistemas específicos para evitar el agotamiento de las baterías por esta causa.

En realidad el verano en teoría es la época más suave para las baterías que suelen descargase y sufrir más en invierno por las bajas temperaturas y el uso de dispositivos que sí tiran directamente de batería, como resistencias en cristales , calentadores de inyección e iluminación.

Otra cosa es que estos incidentes sean más frecuentes en verano porque es una época en que es fácil dejar los coches parados varias semanas si nos vamos de vacaciones.

Saludos
    Última edición por Mr. Jones; 19-ago-2016 a las 18:31
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo