• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta: Anuncio venta vehiculo.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
¿Es posible anunciar aqui la venta de un vehiculo?

Gracias
 
El foro no tiene apartado de compraventa de vehiculos.

Tienes webs especificas como segundamano.com Autoscout.com milanuncios.com

Saludos
 
Si, lo se, pero son vehiculos, como los relojes, especiales...

La culpa la tiene lo nuevo de Frankfurt...
 
También hay sitios para venta de vehiculos especiales, tales como foros específicos por marcas e incluso por modelos.
De que modelo se trata? Si no es mucho preguntar....
 
Es que si lo digo ya lo estoy anunciando...que no quiero caer mas nada mas empezar, esperare a cojer confianza...
 
Es que si lo digo ya lo estoy anunciando...que no quiero caer mas nada mas empezar,

Haces bien. :ok::

No se pueden anunciar vehículos. Se ha discutido antes, y se ha decidido que no es el lugar adecuado.
 
Haces bien. :ok::

No se pueden anunciar vehículos. Se ha discutido antes, y se ha decidido que no es el lugar adecuado.

Como te dice Relojero Novatillo, no se permiten los posts de compraventa. Gracias por tu comprensión :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie