• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, nada que como ser humano me corroe la curiosidad....
en esta foto cogida de internet, que tiene ya sus años

1366_2000.jpg

están de izquierda a derecha, "champi Herreros, Aspar, el difunto Angel Nieto y el de la derecha, quien es?? debería ser alguien importante en derby

saludos :)

Pd, J.J. Cobas??
 
Última edición:
Sito Pons no es verdad?
 
Yo creo que Ricardo Tormo
 
Es Ricardo Tormo.


lostimage.jpg
 
Buenas, muchas gracias por contestar y aclarar compañero, otro grande del motociclismo español!!!

saludos :)
 
Es el malogrado Ricardo Tormo
 
Buenas, Oscar...


saludos :)
 
Última edición:
Buenas, muchas gracias por contestar compañero

saludos :)
 
  • #10
Buenas, de regalo Oscar...

FullSizeRender.jpg

me acabo de acordar que la tenía como oro en paño

FullSizeRender 2.jpg

por supuesto sin estrenar

saludos :)
 
  • #11
Qué bueno Ilde !!! :clap:
Yo la enmarcaba en un marquito y la ponia en el garaje .... que no? ... ::evil::
 
  • #12
Con un fondo con la bala roja ...
 
  • #13
Que genial me caía Champi Herreros. Creo recordar que cuando ganó su campeonato del mundo, no gano una sola carrera y que Aspar y Nieto fueron sus perfectos escuderos, corrían los tres en el mismo equipo, no me acuerdo si Bultaco o Derbi.

Ya que Tormo tiene un circuito con su nombre, bien podrían ponerle a un aeropuerto el nombre de Nieto, y a Palomo, y a Santi Herrero, y a Min Grau también por jubilarse tan pronto.
 
  • #14
Debes de ser bastante joven para no reconocer a Ricardo Tormo .

De todas formas te has acercado bastante porque Cobas también llevaba bigote:D .
 
  • #15
Buenas, compañero el circuito de Jerez, llevará su nombre, ya es oficial, tenía solo una curva la Q5, en estos lances deberíamos parecernos mas a resto del mundo, ya a Marco Simoncelli le pusieron el nombre al de San Marino... ahora que no haya que esperar a que pase a mejor vida para ponerle nombre, siempre nos pillan

saludos :)
 
  • #16
Buenas, puede que sea todavía joven, lo soy, solo 52 tacos, empecé a ver motos el año que Champi Herreros gano el último mundial de 80cc, Criville gano el de 125cc, servidor tenia el mismo casco un NZI y Sito Pons gano el de 250cc

saludos :)

pd, Criville gano no me acuerdo con que moto;( si lo miro en google, lo pongo aquí); pero con motor JJ Cobas, creo recordar
 
  • #18
Buenas, puede que sea todavía joven, lo soy, solo 52 tacos, empecé a ver motos el año que Champi Herreros gano el último mundial de 80cc, Criville gano el de 125cc, servidor tenia el mismo casco un NZI y Sito Pons gano el de 250cc

saludos :)

pd, Criville gano no me acuerdo con que moto;( si lo miro en google, lo pongo aquí); pero con motor JJ Cobas, creo recordar

Las JJ Cobas eran básicamente chasis y suspensiones diseñadas por el ingeniero catalán Antonio Cobas y solían llevar motores Rotax. En concreto la que ganó el mundial con Crivillé era la TB5.
 
  • #19
Buenas, puede que sea todavía joven, lo soy, solo 52 tacos, empecé a ver motos el año que Champi Herreros gano el último mundial de 80cc, Criville gano el de 125cc, servidor tenia el mismo casco un NZI y Sito Pons gano el de 250cc

saludos :)

pd, Criville gano no me acuerdo con que moto;( si lo miro en google, lo pongo aquí); pero con motor JJ Cobas, creo recordar

Por cierto, artista del motociclismo, si te traes la cajita de cerillas el proximo día le hacemos algo chulo que te tendría preparado ... :yes:
 
  • #20
Buenas, muchas gracias por contestar y aclarar compañero, lo tenía muy nebuloso en el recuerdo

saludos :)
 
  • #21
Buenas, tengo alguna cosa mejor Oscar, alguna entrada de jerez de los años 90, cuando valían solo 2500 pesetas

saludos :)

pd...

1990.jpg
 
Última edición:
  • #22
Buenas, tengo alguna cosa mejor Oscar, alguna entrada de jerez de los años 90, cuando valían solo 2500 pesetas

saludos :)

Yo también tengo una entrada de Jerz enmarcada en el garaje de las motos Ilde ... je,je ... es lo suyo ... :clap:
Se pueden poner las dos en un mismo marco ... ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie