• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios del Citroën DS4.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
España: Precios del nuevo Citroën DS4

00citroends4fotos9.jpg


Durante el segundo semestre del año, Citroën completará la gama en el mercado español con la introducción del nuevo DS4, el segundo modelo de la nueva familia tras el lanzamiento del DS3 en 2010. Mezcla de coupé, compacto y crossover, este modelo tratará de rivalizar con los productos más exquisitos del segmento.


La oferta inicial en España será la siguiente:
  • 1.6 VTI 120 CV Design 20.290 €
  • 1.6 VTI 120 CV Style 22.590 €
  • 1.6 THP 155 CV CMP Style 24.990 €
  • 1.6 THP 200 CV Sport 28.290 €
  • 1.6 HDI 90 Design 21.090 €
  • 1.6 e-HDI 112 Design 22.390 €
  • 1.6 e-HDI 112 Design CMP 23.190 €
  • 1.6 e-HDI 112 Style 24.690 €
  • 1.6 e-HDI 112 Style CMP 25.290 €
  • 2.0 HDI 150 CV Style 26.490 €
  • 2.0 HDI 150 CV Sport 27.990 €
Como puedes ver, la gama para España incluye variantes poco potentes que permiten rebajar las tarifas y acercarlo a un mayor número de posibles clientes. Posiblemente los HDI de 90 CV de queden algo justos en potencia, pero para un uso tranquilo puede ser suficiente.



EQUIPAMIENTO


DESIGN
  • ABS + EBD
  • ESP + TCS
  • Airbags frontales, laterales, cortina y de rodillas para el conductor
  • Hill Holder
  • Faros antiniebla con iluminación en curva
  • Dirección asistida
  • Aire acondicionado
  • Control y limitador de velocidad
  • Elevalunas eléctricos (2)
  • Cierre centralizado con mando
  • Espejos eléctricos
  • Parabrisas atérmico
  • Volante forrado en piel
  • Sistema de sonido MP3
  • Bluetooth
  • Puerto USB
  • Entrada auxiliar de audio
  • Indicador de cambio de marcha
  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
  • Paragolpes pintados
  • Luces diurnas LEDs
  • Ópticas LEDs posteriores
STYLE
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Climatizador automático con función REST
  • Encendido automático de luces
  • Sensor de lluvia
  • Retrovisor interior fotosensible
  • Pedales de aluminio
  • Sensor de aparcamiento posterior
  • Retrovisores abatibles con mando eléctrico
  • Freno de mano eléctrico (sólo CMP)
  • Asientos delanteros con masaje
  • Reglaje lumbar eléctrico
  • Look Chromo interior
  • Toma 220v
  • Tapizado mixto tela/cuero
SPORT
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Sistema de vigilancia ángulo muerto
  • Sensores de aparcamiento delanteros
  • Medidor lateral de aparcamiento
  • Look Chromo exterior
  • Tapizado en piel
Pinchar enlace para ver galeria de imagenes.

lostlink.jpg


00citroends4fotos12.jpg



00ds415.jpg
 
muy lindo coche, espero venga a sud america en todas sus versiones, lo dudo pero espero sea asi.
 
En colores oscuros me gusta mucho :ok::

lostimage.jpg


De lo poco mínimamente original en el (deprimente) mercado de polivalentes...
 
Mucha pasta para un Citroën, aunque visto lo visto que hasta Hyundai ya vende a precios de generalista europeo, pues cualquier cosa..... y claro los generalistas a precios de premiun... el mundo al revés, normal que se ahora vendan más premiuns que nunca, total por el mismo precio tienes un premiun aunque siempre habrá gente que diga que tienen menos extras, pero la verdad es que prefiero un premiun con los extras que yo desee antes que un generalista a tope de extras "chorras" que no valen para nada y casi nunca usaré, amén del precio de reventa si es que la hubiese.
Espero que algún día vuelva la antigua estructuración y escalas de coches.
Siempre les queda hacer otra marca de grupo como muy bien hicieron Toyota con Lexus o Nissan com Infinity, al Cesar lo que es del Cesar.

Perdón por la castaña pero es que estoy muy quemado...

PD: sin acritudes que solo es una opinión generalizada, no va contra nadie en concreto.
 
Última edición:
Tiemblo al pensar lo que van a pedir por el DS5.

El coche me gusta pero es mas caro que un Golf. Ya se que no tiene nada que ver, el Golf es un coche mas bien aburrido, pero marca el estándar de la categoría. Habrá que ver si este da la misma sensación de calidad que el VW.
 
Y luego dicen que el Lexus CT es caro, aún siendo híbrido...

También es cierto, que en las versiones Sport del DS4, los acabados son dignos del segmento "premium".
 
Tiemblo al pensar lo que van a pedir por el DS5.

El coche me gusta pero es mas caro que un Golf. Ya se que no tiene nada que ver, el Golf es un coche mas bien aburrido, pero marca el estándar de la categoría. Habrá que ver si este da la misma sensación de calidad que el VW.

La sensacion de calidad es lo primero que se percibe al montarse en un vehiculo y es primordial para cerrar la venta. Fabricar bien le cuesta lo mismo a VW y a Citroen, por lo que los precios siempre seran similares. A precio similar, la mayoria se decidiran por VW. Del DS3 solo se han vendido en Abril 165 coches, frente a los 1.959 Polos, 2244 Golf ó 1.699 Passat.

Les veo poco futuro a estos DS.............a no ser que modifiquen la tarifa.
 
El mercado les pondrá en su sitio... Y su sitio dependerá, como bien decís, de que calidad y fiabilidad estén a la altura de su precio.

De todas formas, y como ha hecho Skoda con gran éxito, en una primera etapa tendrán que hacer coches con la misma (o mejor, que tampoco es para tanto :whist::) calidad y fiabilidad que VW por un precio menor que VW a igualdad de equipamiento.
 
hola a todos, prueba de agudeza visual.
¿Que reloj es el que sale en la foto nº31 de la Galeria de autoblog?
 
Última edición:
  • #10
Y luego dicen que el Lexus CT es caro, aún siendo híbrido...

Al margen de la estética en la que no entro, por 29.000 € deberían venderte algo que ande, me parece desproporcionado lo que piden por un coche de 136 cv, por muy bien atornillado que esté.
 
  • #11
Al margen de la estética en la que no entro, por 29.000 € deberían venderte algo que ande, me parece desproporcionado lo que piden por un coche de 136 cv, por muy bien atornillado que esté.

Anda más que de sobra para un límite de velocidad de 110 ó 120 km hora. Incluso para una velocidad "un kilómetro por hora menos de lo que salta el radar". Eso si, no es un IS, ni falta que hace, el "target" es otro.
Por 29.000 te lo llevas con todo menos el navegador y la tapicería en cuero, y aún te sobran euros para ponerle el Homelink o las estriberas iluminadas.
 
  • #12
y aún te sobran euros para ponerle el Homelink o las estriberas iluminadas.

¿Estriberas iluminadas? :laughing1:

Por muchas lucecitas que le pongas no va a correr mas. Si nos ponemos asi todos deberíamos ir en coches de 70 cv, pero no todo es autovía en esta vida.
 
  • #13
Caro, caro, caro...

Hace un año estuve ayudando a mi hermano a buscar coche. Cuando vimos que un Renault Megane coupé costaba más que un VW Scirocco igual de equipado y con menos motor el francés, nos quedamos 8o

Y compramos el VW!
 
  • #14
Hace unos años acompañé a un amigo a comprar un Citroen Xsara, el precio parecía muy elevado, pero empezaron hacer los descuentos típicos de la marca y se quedó en un precio final increíble y muy ajustado. Supongo que con el DS4 pasará lo mismo y se le aplicarán sustanciales descuentos. De todas formas, a priori su precio parece elvado, pero hay que tener en cuenta que lleva un amplísimo equipamiento de serie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie