• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio del mismo coche en distintos países

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Y luego los tontos son los yanquis... :-(( :D ;-)

lostimage.jpg
 
y más...

Y luego los tontos son los yanquis... :-(( :D ;-)

lostimage.jpg

A mi me gusta que el Cadillac Escalade, el todo terreno de lujo más grande del mercado, después del Hummer, cueste "allí" unos 45.000€ al cambio...y en España más del doble...(así me lo han contado ::Dbt:: )

Ah, que bonitos son los impuestos...
 
Sanza, te recomiendo que eches un vistazo a mi post ¡ VAYA TRES MONSTRUOS ! veras el Escalade en acción...y no queda muy bien parado.

Saludos.
 
Y si os queréis acabar de cabrear, mirad lo que cuesta un Mustang en USA... :-(( , o el Corvette de mis amores ::bash:: ::bash::
 
Increible que en Mexico sea uno de los 3 lugares donde el costo es menor, supongo que se compensa con lo que paga de tenencia ese auto :D
 
Sanza, te recomiendo que eches un vistazo a mi post ¡ VAYA TRES MONSTRUOS ! veras el Escalade en acción...y no queda muy bien parado.

Saludos.

Es que el Escalade y el H2 son todoterrenos para urbanitas.... el Range Rover es una cabra montesa ;-)
 
Yo cuando estuve en Boston en 2005, me compre una revista del motor por curiosidad y simplemente aluciné viendo los precios.

Aqui un Hummer es un vehículo prohibitivo sólo al alcance de muy pocas personas, sin embargo en USA no resulta tan gravoso. Allí se ven a patadas, y los Limousina ni te cuento.

Y lo más curioso es que los coches tipo utilitario no se ven apenas. Es frecuente ver coches de mas de 4 metros.

Saludos

Rafael
 
Dan ganas de emigrar para allí sólo para tener uno...
 
  • #10
Es verdad

Sanza, te recomiendo que eches un vistazo a mi post ¡ VAYA TRES MONSTRUOS ! veras el Escalade en acción...y no queda muy bien parado.

Saludos.

Tienes razón...a mi los todo terrenos ni fú ni fá, quizás el Range y los Chayan :D , sólo curioseaba sobre el tema de los precios...

Un saludo!!:ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie