• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El precio de la gasolina

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Libre intercambio de información: eso, más la competencia efectiva, es lo que garantiza la libertad de los consumidores ;-)

lostimage.jpg


Vía
lostimage.jpg
 
Libre intercambio de información: eso, más la competencia efectiva, es lo que garantiza la libertad de los consumidores ;-)

lostimage.jpg


Vía
lostimage.jpg

Faltan precisamente las más baratas, al menos en el entorno de Bilbao: Makro (erandio) y Eroski (artea y lejona)
 
Gracias Jesus, interesante post.

Saludos.
 
Cojonudo, la de al lado de casa, la 4ª más cara de Madrid :-((
 
Las más baratas en Barcelona en las zonas de almacenes y trafico de camiones, ¿porque sera?
 
Hombre, es que viviendo donde vives... ¿qué esperabas?
Serás... ;-) :D

No, si algo me temía, pero me ha hecho gracia que casualmente la más cara del Barrio de Salamanca sea la de al lado de mi casa... Me tendré que ir a la de Goya, que también es de Repsol, y es más barata ::Dbt::
 
Pues chico, la verdad es que por la nimia diferencia que hay, igual ni compensa recorrerse esas distancias en búsqueda del ahorro. Al final te gastas lo mismo o más en el desplazamiento, que echando la gasolina en el surtidor más cercano.
 
Pues chico, la verdad es que por la nimia diferencia que hay, igual ni compensa recorrerse esas distancias en búsqueda del ahorro. Al final te gastas lo mismo o más en el desplazamiento, que echando la gasolina en el surtidor más cercano.
Ah, pero acaso pensabas que iba a ir con el coche? No, hombre, no, pensaba ir con garrafas, y luego echársela al coche :D :D :D

No, ya sin coñas. La verdad es que para ahorrarme 5 céntimos por litro, la sigo echando en María de Molina, a 100 metros de casa ;-)

Es simplemente que ya es puñetera casualidad que sea de las más caras de Madrid...
 
  • #10
Joooodó, yo tb echo siempre en maria de molina :-((
 
  • #11
EN la zona de Bilbao hay una en el superpuerto, que se puede acceder a nivel particular y tengo entendido que hay bastante diferencia. Se entra por la carretera de Santurtzi a zierbena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie