• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio del Audi RS 3 Sportback.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
El Audi RS 3 Sportback costará 55.900 euros en España

lostimage.jpg


Ya conocemos el precio que tendrá oficialmente el Audi RS 3 Sportback en España, 55.900 euros. El que está llamado a ser el máximo rival del BMW Serie 1 M Coupé se queda por tanto casi 10.000 euros por debajo del Audi TT RS con quien comparte motor y muchos elementos mecánicos, y algo más de 10.000 euros por encima del, hasta ahora A3 más radical, el Audi S3.
Sin duda se trata de un precio, que puede parecer desorbitado para un modelo compacto como este, pero no debemos olvidar que estamos hablando de un Audi RS, con todo lo que ello conlleva. En Alemania su rival el BMW Serie 1 M Coupé costará 50.500 euros, pero éste por contra prescinde de algunos elementos como el climatizador o el cambio secuencial S-Tronic con levas en el volante que lleva el Audi.

A la espera de que BMW anuncie el precio oficial del BMW Serie 1 M Coupé en España, éste debería ser más ajustado que el de su máximo rival, para poder asumir el papel de ser el deportivo “asequible” que pretende ser. Además este tendrá muchas menos opciones que el Audi RS 3 Sportback, tal y cómo se puede adivinar investigando en el configurador disponible en la web alemana de BMW M.

En Motorpasión.
 
Me parece una cantidad horrible de dinero para un A3 turbo. También me parece carísimo el 1 M. Ya se que son deportivos muy potentes y exclusivos, pero joer, ese A3 entra en el terreno de lo que cuesta un Jaguar o un A6-A7.
 
Me parece una cantidad horrible de dinero para un A3 turbo. También me parece carísimo el 1 M. Ya se que son deportivos muy potentes y exclusivos, pero joer, ese A3 entra en el terreno de lo que cuesta un Jaguar o un A6-A7.
¡Menudo pastizal!
Estoy con Dan.
 
Sigo pensando que, llegados a determinadas prestaciones, como las que ofrece el de 211cv, necesitar mas, sólo se vería en circuito, ya que en el día a día...hay que estar muy colgado para mostrar esa supremacía mecánica y sería ir en contra del sentido común...ahora bién, si te sobra el dinero y te hace ilusión....
 
muy caro, el coche es bonito, pero una carrocería muy vista, el golf r vale casi 15000 menos y es casi lo mismo
 
Si dispongo, y estoy dispuesto a gastarme esos 55.000€ en un coche potente, me quedo con uno, que aparte de potente es deportivo. Eso si, no seria nuevo, sería de ocasión: Un 911 (997) , sea el normal o en su versión S.

Veo mucho dinero para ser un A3.
 
Si dispongo, y estoy dispuesto a gastarme esos 55.000€ en un coche potente, me quedo con uno, que aparte de potente es deportivo. Eso si, no seria nuevo, sería de ocasión: Un 911 (997) , sea el normal o en su versión S.

Veo mucho dinero para ser un A3.

amen compañero :worshippy:
 
muy caro, el coche es bonito, pero una carrocería muy vista, el golf r vale casi 15000 menos y es casi lo mismo

no creo, éste lleva el nuevo 2.5 5 cilindros, no un 2.0 4 cil.
 
55.900 euros? Pues dentro de dos años, de segunda mano... ¿unos 28.000...? Puede que exagerando un poco pero... ¡Sin comentarios!
 
  • #11
Mecanica y acabados de primer orden pero una carroceria sosa, por estos precios me voy a otro modelo o marca pero con un diseño mas agresivo que el modelo en cuestion ( a mi entender )
 
  • #12
Demasiado dinero por muy deportivo que sea, dentro de la misma marca sel S4 3.0T de 333cv está en 59000 € y es un cochazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie