• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posición ideal al volante

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy poca gente conoce estos mínimos de seguridad.
En alguna ocasión que he cogido el coche de algún familiar o amigo, de mi misma estatura mas o menos, me he quedado sorprendido de lo alejado que van del volante. Alguno piensa que cuanto mas alejado del volante mas macho ::bash::.
 
Muy interesante. Tendría que haber mencionado, en especial para los altos lo importante de tener a la altura correcta el reposacabezas.

Y otra cosa que no estaría de más aunque ya es irse del tema, hubiera sido mencionar esa manía heredada de las autoescuelas de ajustar los retrovisores para que se vea una esquina de la carrocería del coche, agrandando el punto muerto. El retrovisor lateral no debe mostrar carrocería del coche.
 
Están muy bien los consejos. Pero me ha gustado que señale lo de mirar muy adelante. Algo que evita muchas veces los golpes por aproximamiento, que suelen ser muy frecuentes, al estar centrado solo con el coche de delante.
 
Muy interesante. Sirve para confirmar que algunos no vamos mal posicionados...

Muchas gracias.
 
Yo soy bastante tiquismiquis con la posicion y lo tengo todo al milimetro, la mayoria de las cosas del video las hago, pero no sabia lo de apretar la parte de abajo del cinturon, y lo de que hay que tener cuidado con cuanto abres la ventana.
 
Yo también hago la mayoría de lo que dice el vídeo.

Siempre va bien recordarlo.

:ok::
 
Muy importantes todos estos consejos y que seguramente la gran mayoría de los conductores desconocen o no los tienen en cuenta.
 
está muy bien el video, nunca pensé en lo del cristal a medio bajar, veo que para conduztores de más de 1,85 las posiciónes al volante no son tan cómodas ni naturales
 
  • #10
Yo no tenía ni idea de lo del cinturón o la pierna completamente estirada. Ha sido muy instructivo
 
  • #11
Muy interesante. Nunca está de más recordar todos estos consejos
 
  • #12
Siempre se aprenden cosas nuevas y, si es como este caso sobre seguridad, mejor que mejor.

Muchas gracias por el post
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie