Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Posible cambio... ¿me echáis una mano? ;) - Pit Stop

josearm está desconectado Forer@

User Info Menu

Posible cambio... ¿me echáis una mano? ;)

Buenas a todos!
    Por razones de espacio nos estamos planteando en la familia cambiar/comprar un vehículo más grande. Ahora mismo mi mujer tiene un Golf 1.9 TDI del 2007, y ha surgido la posibilidad de cambiarlo por un Audi A4 Avant 1.8T Multitronic del 2005... Ambos coches tienen casi los mismos km, alrededor de 130.000.
    El coche es de concesionario, y me imagino que el motivo del cambio es porque un familiar y de gasolina resulta mucho más complicado de vender que un Golf diesel...
    En resumen, que estamos hechos un lío, y querría pediros opinión acerca de experiencias con este Audi.
    Muchas gracias!!!!

mkz
    mkz está desconectado Forer@

User Info Menu

Hombre, si necesitas más espacio, está claro que el A4 te lo da frente al Golf, y desde luego es más potente y cómodo (por el cambio aut). Pero es un coche gasolina, con lo que eso implica de consumos y desde luego olvídate de venderlo luego a un precio razonable, un coche gasolina de más de 10 años tiñe salida complicada en el mercado de segunda mano. Por tanto, si necesitáis el mayor espacio del A4 y no es un problema que sea gasolina, yo veo el cambio correcto, aunque por sí las moscas diría al concesionario que te dieran una garantía ampliada de 2 años o así, para cubrirte las espaldas.

Sent from my iPad using Tapatalk

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿El cambio es "a pelo" y sin dinero de por medio?

Independientemente de lo anterior no se yo si me fiaría del estado del Audi y echaría números porque va a saliros más caro en todo. Hay muchos coches usados por ahí... mirad más.

DJPAULRAFA está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tengo un audi A4 1.8 t del 2006 y es un coche equilibrado,para ser gasolina consume menos de lo q parece a una velocidad aceptable.
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

josearm está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas gracias por vuestras indicaciones. En principio lo relativo al consumo lo teniamos asumido; lo que me preocupa son fallos "graves" que sean habituales en este modelo... Caja de cambios, etc...
    El cambio sería a "pelo".
    ;)

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Si es el 1.8 de 163 cvs sí lo veo buen cambio frente a tu tdi de 100? cvs, habría que mirar extras (el cambio automático ya es un buen extra)

De mantenimiento, lo peor sería una avería de cambio automático, muy, muy cara, y una posible del turbo, cara. Lo bueno es que tendrías 1 año de garantía del compraventa. No veo mal el cambio si verdaderamente requieres más espacio (porque a veces ese espacio extra apenas lo usamos un par de veces al año para los viajes largos de vacaciones, y en ese caso te sale más a cuenta tirar con el golf y mandar los bultos por mensajería.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

ABH
    ABH está en línea De la casa

User Info Menu

El motor 1.8T es muy equilibrado en todos los sentidos. Está claro que va a consumir más que el TDI, pero a velocidades normales para nada es exagerado.

Yo "a pelo" lo cambiaba sin dudarlo.

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

en consumo lo vas a notar bastante, calcula unos 3 euros más cada cien kms. En lo demás todo ventajas.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.