• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portaesquis magnéticos

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días.
Estoy buscando portaesquis magnéticos y me entran dudas.::Dbt::
¿Los hay para llevar cuatro pares de esquís? Si no los hay, ¿puedo poner dos portaesquis de dos pares cada uno? Y la última ¿admiten los bastones todos los modelos?
Lo que tengo claro es que hay modelos que por la forma de su techo no los admiten (curvatura) Sí, los de techo de fibra/vidrio/lona tampoco por motivos obvios.:D
Gracias y un saludo.
Sánchez.
 
buenas

portaesquis de 4 pares no sé si hay (creo que no pues es demasiado peso y sobre todo resistencia aerodinámica, lo cual implicaría una base magnetizada muy grande, aunque simplemente es una opinión)

hay años, cuando utilizaba portaesquís, yo montaba 2 pares de 2 esquís cada uno, y perfecto:ok::

respecto a los palos, por simple seguiridad siempre al maletero;-)
 
buenas

portaesquis de 4 pares no sé si hay (creo que no pues es demasiado peso y sobre todo resistencia aerodinámica, lo cual implicaría una base magnetizada muy grande, aunque simplemente es una opinión)

hay años, cuando utilizaba portaesquís, yo montaba 2 pares de 2 esquís cada uno, y perfecto:ok::

respecto a los palos, por simple seguiridad siempre al maletero;-)


Me reitero en lo comentado por el compañero......pero a parte verifica que el imán no come la pintura........que hay algunos que lo hacen........S2
 
Buenos días.
Gracias por las respuestas.
Como bien decís no hay de cuatro pares y al final compré otro de dos.
Un saludo y gracias.
Sánchez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie