• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Panamera Turbo TechArt.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
TechArt Grand GT, un Porsche Panamera Turbo con 570 CV


lostimage.jpg


Parece que TechArt tiene especial debilidad por el Porsche Panamera. En poco más de un año ya hemos visto unas cuantas propuestas de este preparador para la superberlina de Stuttgart,y ahora nos llega otra más. Se denomina TechArt GrandGT y está basado en el Panamera Turbo, que de serie monta un motor 4.8 V8 turbo de 500 CV.



Fieles a su tradición, lo primero que han hecho en TechArt ha sido abrir el capó y ponerse manos a la obra con el propulsor. El turbo se ha sustituido por uno de mayor diámetro que permite aumentar la potencia hasta los 570 CV. Además, el par motor máximo sube desde los 700 Nm hasta unos imponentes 820 Nm, una cifra que asegura recuperaciones fulgurantes.


lostimage.jpg


La nota de prensa no cita más cambios mecánicos, por lo que aparentemente los frenos o las suspensiones permanecen de serie. Quizá las nuevas salidas de escape, con la forma típica de los escapes TechArt, contribuyan en parte al salto de potencia anteriormente citado.
Estéticamente es donde más cambios acumula. El preparador alemán ha instalado un kit estético completo fabricado en CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono). Está compuesto de parachoques, faldones laterales y alerón. Todos ellos se han diseñado para resultar enormemente llamativos, ya sea para bien o para mal.

lostimage.jpg


El conjunto se condimenta con unas espectaculares llantas de 20 pulgadas, que opcionalmente pueden pedirse de 21 o incluso de 22 pulgadas. Otras retoque visual es la incorporación de luces diurnas LED, una solución muy recurrente en los últimos tiempos y que prácticamente es una constante en las preparaciones.
El interior es donde más libertad hay para el comprador. TechArt ofrece una amplia personalización de materiales (cueros y maderas eminentemente) y de colores al gusto del cliente. También integra un nuevo equipo de infotainment y elementos prácticos como un reposabrazos central o tomas de 12 V en el habitáculo.

lostimage.jpg

¿Veredicto final? El TechArt Grand GT es un perfecto ejemplo de lo que este preparador ofrece a sus seguidores: una elevada dosis de atrevimiento combinado con un incremento de potencia notable.

Vía: CarSession
En Diariomotor.
 
Al ya de por sí, poco agraciado Panamera...con este kit... (sin comentarios)

El caso es que el Porsche se empeña en derivar su 911, todos los modelos tienen que tener rasgos de ese coche, y claro los resultados, pueden ser mas o menos buenos.

Hace tiempo que tenían en mente hacer un 4 puertas.

lostimage.jpg


porsche9899je.jpg


lostimage.jpg


911-4-Doors.jpg


Porsche_911_Troutman-Barnes3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie