• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Panamera S Hybrid.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
No vamos a descubrir nada nuevo sobre la estética, el caso es que monta el mismo bloque híbrido que el Cayenne Hybrid, o sea un bloque V6 de 3.0 con 333cv asociado a un motor eléctrico de 47cv. En total serán 380cv y permite un consumo alrededor 6.8 l/100 km con neumáticos especialmente concebidos para este coche y oh,sorpresa...opcionales, conduciendo en plan "me arrastro", y 159 g/km de Co2. Con la monta de orígen ronda los 7,1l y emite 167gr/km de Co2... Prestaciones de 0-100 en 6'0s y de velocidad máxima se planta en 270km/h, la autonomía en modo eléctrico es de 2km... El precio en Francia rondará los 107.794,00 Euros y seguramente si le añadimos los imprescindibles será bastante más.

En otro orden de cosas Porsche está preparando una versión alargada del Panamera en plan limusina (tipo Audi A8 L no como los Cadillac de las pelis), para los que quieran ir detrás más cómodos...y que posiblemente permita montar opcionalmente, claro, cositas tipo, bar, tele...

Las fotos:

028C01EA04012152-photo-salon-geneve-2011-porsche-panamera-s-hybrid.jpg


028C01EA04012158-photo-salon-geneve-2011-porsche-panamera-s-hybrid.jpg


028C01EA04012160-photo-salon-geneve-2011-porsche-panamera-s-hybrid.jpg


028C01EA04012156-photo-salon-geneve-2011-porsche-panamera-s-hybrid.jpg
 
vamos, sigue siendo un maquinon , pero con ayudas para poblado jajajajaj saludos
 
Que se dejen de Hybrid y que le reduzcan el peso en 500 Kg... Andará más y gastará menos que esa versión.

Un saludete :ok::
 
Esto....

¿¿¿¿¿
lostimage.jpg
??????
 
"la autonomía en modo eléctrico es de 2km", ¿que se lo han puesto para justificarse de que hacen coches hibridos?
 
jajajajajajajajaj es cierto mirandolo asi es una cagadilla jaajjaa saludos
 
No vamos a descubrir nada nuevo sobre la estética, el caso es que monta el mismo bloque híbrido que el Cayenne Hybrid, o sea un bloque V6 de 3.0 con 333cv asociado a un motor eléctrico de 47cv. En total serán 380cv y permite un consumo alrededor 6.8 l/100 km con neumáticos especialmente concebidos para este coche y oh,sorpresa...opcionales, conduciendo en plan "me arrastro", y 159 g/km de Co2. Con la monta de orígen ronda los 7,1l y emite 167gr/km de Co2... Prestaciones de 0-100 en 6'0s y de velocidad máxima se planta en 270km/h, la autonomía en modo eléctrico es de 2km... El precio en Francia rondará los 107.794,00 Euros y seguramente si le añadimos los imprescindibles será bastante más.

¿Pero de verdad hay algo imprescindible que no lleve un coche de estos? :D
 
  • #10
para mi no es un Porsche, al igual que el Cayenne, lo siento
 
  • #11
te comprendo a mi es que el 911 me pone mucho pero bueno no soy tan tajante como tu jejeje digamos que el buqie insignia es el 911 pero una marca debe servir a varios tipos de demanda que porsche no es pagani, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie