• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Panamera (restyling).

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Fotos espía: Porsche Panamera (restyling)

Habrá quien todavía no quiera creerlo, pero lo que ha hecho Porsche con el Panamera no está exento de mérito. Porque no sólo ha conseguido transmitir la esencia de la compañía a una berlina de representación, sino que además se las ha ingeniado para vencer los enormes prejuicios iniciales. El hecho es que con dos años en el mercado, el Panamera ya es un miembro de pleno derecho de la familia Porsche, y al mismo tiempo, necesita pensar en su futuro restyling; que todavía no es necesario, pero lo será.

El coche de pruebas que hoy te mostramos, aparece camuflado con piezas sólidas allí donde los diseñadores han redibujado sus trazos, así que nos es imposible saber a ciencia cierta por dónde se encaminarán los cambios introducidos con la llegada del restyling. Aun así, no parece arriesgado pensar en que adoptará la estética del nuevo 911, lo que implica un rediseño de los grupos ópticos principales y el uso de nuevas luces diurnas LED. La parte trasera, por ahora, permanece sin cambios, pero estamos convencidos de que más adelante llegarán fotos con su auténtica zaga camuflada bajo incómodos paneles de plástico.

A la espera de que nos lleguen fotos más reveladoras, inauguramos su galería con estas primeras imágenes capturadas en Alemania.

panamera-espias00.jpg


panamera-espias01.jpg


panamera-espias03.jpg


panamera-espias04.jpg


panamera-espias05.jpg


Fuente:Autoblog en Español.
 
Fotos espía: Porsche Panamera (restyling)

Habrá quien todavía no quiera creerlo, pero lo que ha hecho Porsche con el Panamera no está exento de mérito. Porque no sólo ha conseguido transmitir la esencia de la compañía a una berlina de representación, sino que además se las ha ingeniado para vencer los enormes prejuicios iniciales. .

Si, con ese motor 6 en linea diesel de VW desde luego lo han conseguido...

Manda huevos que una pequenya marca como SUbaru fuera capaz de desarrollar un diesel boxer y "transmitir la esencia" y estos de Porsche hayan hecho lo que han hecho, y por las razones que todos conocemos.

EL panamera, como el cayenne antes es un excelente producto de automocion, pero que dejen de contarnos milongas, por favor, que ya les vale...:-((

creo que les ha faltado un pelo para hacerlo con traccion delantera, pa que la suegra vaya comoda, suerte que no se han fijado en sus vecinos de audi...
 
Última edición:
creo que les ha faltado un pelo para hacerlo con traccion delantera, pa que la suegra vaya comoda, suerte que no se han fijado en sus vecinos de audi...

Calla que verás tu en BMW la que se avecina. Déjate de purismos, yo hay días que me sorprendo mirando fotos de coches coreanos...
 
Calla que verás tu en BMW la que se avecina. Déjate de purismos, yo hay días que me sorprendo mirando fotos de coches coreanos...

Si, desde que el CEO fue preparando el terreno hace unos meses afirmando que el 80% de los compradores de Serie 1 ignoraban que su coche tenia traccion trasera...::bash::::bash::

Igual se creian que el tunel de transmision en los asientos de atras era el paraguero::Dbt::

En cualquier caso, en coches pequenyos y no muy potentes no me parece mal la traccion delantera. Otra cosa es en berlinas de 60.000 euros y tropecientos mil caballos, o en aspirantes a deportivos de 45.000 euros, que me parece que bordea la tomadura de pelo... ojo, EMHO
 
En cualquier caso, en coches pequenyos y no muy potentes no me parece mal la traccion delantera. Otra cosa es en berlinas de 60.000 euros y tropecientos mil caballos, o en aspirantes a deportivos de 45.000 euros, que me parece que bordea la tomadura de pelo... ojo, EMHO

A mi no me tienes que convencer, estoy de acuerdo.

Cilindradas ridículas, turbos por todas partes, coches con 3 cilindros... todo para pagar menos por el rollo del CO2. Desastroso para los aficionados pero parece que bien para el gran público.
 
La caída del techo a nivel de los pasajerso posteriores ,es lo que menos me ha gustado,de siempre, en este Porsche...no está bien rematada
 
La caída del techo a nivel de los pasajerso posteriores ,es lo que menos me ha gustado,de siempre, en este Porsche...no está bien rematada

Si es que no se puede hacer un 911 cuatro puertas, ese es el problema...
 
Si es que no se puede hacer un 911 cuatro puertas, ese es el problema...


ni con motor delantero en linea...

Es una berlina burguesa con choporrocientos mil caballos como tantas en el mercado, no un deportivo. Mientras que tengamos eso claro...
 
  • #10
ni con motor delantero en linea...

Es una berlina burguesa con choporrocientos mil caballos como tantas en el mercado, no un deportivo. Mientras que tengamos eso claro...

Estamos de acuerdo, no es un 911 turbo, pero para su peso y tamaño las prestaciones y el comportamiento del Panamera turbo (no me quiero imaginar el turbo s) son excepcionales, en mi opinión la mejor berlina deportiva por delante del S65
Y del Quattroporte (y he tenido la suerte de conducir las 3)
 
  • #11
Estamos de acuerdo, no es un 911 turbo, pero para su peso y tamaño las prestaciones y el comportamiento del Panamera turbo (no me quiero imaginar el turbo s) son excepcionales, en mi opinión la mejor berlina deportiva por delante del S65
Y del Quattroporte (y he tenido la suerte de conducir las 3)

Seguro!! A ver, es un cochazo, que no se me entienda lo contrario...

Pero no nos lo pueden vender como un 911 con 4 plazas, porque ni de conya... y lo triste es que creo que Porsche podria haber tomado un camino mas atrevido: porque no sacarlo con motores boxer, por ejemplo?: eso si le habria anyadido dinamismo y deportividad y ADN 911... pero claro igual eso reducia el margen del producto al requerir una plataforma exclusiva...
 
  • #12
Seguro!! A ver, es un cochazo, que no se me entienda lo contrario...

Pero no nos lo pueden vender como un 911 con 4 plazas, porque ni de conya... y lo triste es que creo que Porsche podria haber tomado un camino mas atrevido: porque no sacarlo con motores boxer, por ejemplo?: eso si le habria anyadido dinamismo y deportividad y ADN 911... pero claro igual eso reducia el margen del producto al requerir una plataforma exclusiva...

Totalmente de acuerdo, no es un coche radical a pesar de su potencia ya que prima el confort, al fin y al cabo es una berlina ( muy lograda por cierto). Como bien dices, No se parece a conducir un 911.
 
  • #13
ni con motor delantero en linea...

Hombre, si quieres hacer una berlina lo mas práctico es poner el motor delante, en eso estoy de acuerdo. En cuanto a la configuración de los cilindros tampoco me meto. Lo de los diesel en Porsche bueno, ya lo hemos dicho todo.
 
  • #14
Seguro!! A ver, es un cochazo, que no se me entienda lo contrario...

Pero no nos lo pueden vender como un 911 con 4 plazas, porque ni de conya... y lo triste es que creo que Porsche podria haber tomado un camino mas atrevido: porque no sacarlo con motores boxer, por ejemplo?: eso si le habria anyadido dinamismo y deportividad y ADN 911... pero claro igual eso reducia el margen del producto al requerir una plataforma exclusiva...

Vamos a ver ¿pero no estamos diciendo que no tiene que ser un 911 de cuatro plazas? De hecho no lo venden como un deportivo de cuatro plazas, sino como una berlina deportiva.

Nunca entenderé las críticas, me parece un cochazo y en vivo mucho más bonito que en fotos.
 
  • #16
Vaya Maravilla¡¡¡¡¡
 
  • #17
Vamos a ver ¿pero no estamos diciendo que no tiene que ser un 911 de cuatro plazas? De hecho no lo venden como un deportivo de cuatro plazas, sino como una berlina deportiva.

Nunca entenderé las críticas, me parece un cochazo y en vivo mucho más bonito que en fotos.


A ver Suso, mis criticas no son al coche en si, que ya he dicho varias veces en este hilo que me parece una maravilla, sino al mensaje de marketing de que "es un 911 en version berlina"...

El tema de los motores VW en porsche ya se que viene de antiguo, pero igualmente me hubiera gustado ver un motor diesel exclusivo de porsche, que tiene capacidad de sobra para hacerlo. Y si ya fuera boxer, miel sobre hojuelas. Entiendo perfectamente los motivos economicos (y mecanicos, que siempre sera mas fiable echar mano de un VW archiprobado), pero aun asi, guiado por la unica intencion de incordiar, me quejo :-P
 
  • #18
un cochazo para hacer grandes viajes a 120 !!!!
 
  • #19
El otro dia vi uno a un padre del colegio....la prueba de que me gustó (y de que soy español) es que me estuve ciscando en él mas de una hora....:-((
 
  • #20
Ala,le han puesto pestañas y pequitas...que nomo...:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie