Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Hilo: Porsche Panamera Diesel. - Pit Stop

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Colombo Ver mensaje
    yo creo que el Alberto10 lo único que dice es que en el hecho que el motor ya no sea porsche propiamente dicho, si no que se utilicen otras variedades, versiones realizadas por otras marcas se esta tendiendo a perder un poco el origen e identidad, para el caso como el calibre Seiko que montan los tag!! Yo pienso igual!! ahora bien nada que ver en que el coche sea una pasada o no!! en eso creo que estamos todos deacuerdo!!
    Pero es que la identidad de Porsche se fundamentó desde su origen en usar motores VW

En eso es en lo que le he corregido, la evolución de la ingeniería de los motores de Porsche está íntimamente relacionada con la de VW desde los mismos orígenes de Porsche y VW.

Digamos que se han criticado dos cosas: la instalación de motores VW y la instalación de motores no Boxer como si fueran algo nuevo y extraño a la marca, cuando ambas cosas llevan sucediendo en Porsche desde el comienzo de su producción.
    Última edición por Suso; 10-may-2011 a las 15:17
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pero es que la identidad de Porsche se fundamentó desde su origen en usar motores VW

En eso es en lo que le he corregido, la evolución de la ingeniería de los motores de Porsche está íntimamente relacionada con la de VW desde los mismos orígenes de Porsche y VW.

Digamos que se han criticado dos cosas: la instalación de motores VW y la instalación de motores no Boxer como si fueran algo nuevo y extraño a la marca, cuando ambas cosas llevan sucediendo en Porsche desde el comienzo de su producción.
    Yo socio!! la verdad no tengo ni idea de tanto detalle técnico!! pero creo que estamos todos deacuerdo que PORSCHE ese una pasada incluido Alberto que me consta que le encantan!!
    Ah! por cierto me ha encantdo la foto del Mclaren como molaba la f1 de entonces!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Colombo Ver mensaje
    pero creo que estamos todos deacuerdo que PORSCHE ese una pasada incluido Alberto que me consta que le encantan!!
    Eso no lo dudo, desde el Boxter al 911 pasando por todos los modelos. Cada cual tiene su peculiaridad.

Pero hay que saber de qué estamos hablando cuando criticamos que se monte un motor VW en Porsche

joanpi está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo siento pero con estos precios hay muy buenas locomotoras a diesel, y no me entra un berlina deportiva en Porsche, siento decir que es un error, no tiene porque ser error comercial si no de marca. Un Ferrari con motor de locomotora...quien sabe pero me suena que es un error de dirección.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Eso no lo dudo, desde el Boxter al 911 pasando por todos los modelos. Cada cual tiene su peculiaridad.

Pero hay que saber de qué estamos hablando cuando criticamos que se monte un motor VW en Porsche
    Esto... ¿un que se monte un motor de una firma creada por F. Porsche y que ha sido siempre en parte propiedad de sus dos familias sucesoras, en un Porsche? ¡Inconcebible!

Recuerdo cuando estuve en Austria que casi todos los VW (y eran muchos) lucían un portaplacas en el que ponía "Porsche". En ese país tenía esa familia la distribución.

User Info Menu

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Esto... ¿un que se monte un motor de una firma creada por F. Porsche y que ha sido siempre en parte propiedad de sus dos familias sucesoras, en un Porsche? ¡Inconcebible!

Recuerdo cuando estuve en Austria que casi todos los VW (y eran muchos) lucían un portaplacas en el que ponía "Porsche". En ese país tenía esa familia la distribución.
    De hecho los primeros 356 se montaron en Austria, en Gmünd. La diferencia entre los 356 de fabricación alemana y los de fabricación austríaca es que los austríacos estaban fabricados con carrocería de aluminio y los alemanes en acero.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Ferdinand Porsche Sr. en el centro, con sus nietos Ferdinand Alexander Porsche a la izquierda y Ferdinand Piëch a la derecha.

Esto es una historia de rivalidades enconadas dentro de una misma familia. ¿Lo de Dallas? Ni comparación

User Info Menu

Cita Iniciado por joanpi Ver mensaje
    Lo siento pero con estos precios hay muy buenas locomotoras a diesel, y no me entra un berlina deportiva en Porsche, siento decir que es un error, no tiene porque ser error comercial si no de marca. Un Ferrari con motor de locomotora...quien sabe pero me suena que es un error de dirección.
    Que yo sepa, las marcas construyen coches para ganar dinero. SI el mercado les demanda motores Diesel, Porsche los fabricará tan ricamente.

El único error que considero que Porsche comete es sacar este V6 3.0 TDi de 250 CV y 550 Nm de par y no el V8 4.2 TDi de 350 CV y ¡¡¡800 Nm de par!!! que Audi monta en el A8.

Ya puestos a sacar un Porsche Diesel, debería ser lo mas bestia que tiene VAG entre sus motores diesel... pero, calro, igual un diesel de 350Cv que lanza al A8 de 0 a 100 Km/h en 5,5 segundos iba a ser rival para sus motores gasolina... porque un 4.2 V8 Tdi ya no suena un como 2.0 Tdi... eso ya es otra historia... ya no es un patrolero, es un Panzer
    Última edición por Suso; 10-may-2011 a las 17:18

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Que yo sepa, las marcas construyen coches para ganar dinero. SI el mercado les demanda motores Diesel, Porsche los fabricará tan ricamente.

El único error que considero que Porsche comete es sacar este V6 3.0 TDi de 250 CV y 550 Nm de par y no el V8 4.2 TDi de 350 CV y ¡¡¡800 Nm de par!!! que Audi monta en el A8.

Ya puestos a sacar un Porsche Diesel, debería ser lo mas bestia que tiene VAG entre sus motores diesel... pero, calro, igual un diesel de 350Cv que lanza al A8 de 0 a 100 Km/h en 5,5 segundos iba a ser rival para sus motores gasolina... porque un 4.2 V8 Tdi ya no suena un como 2.0 Tdi... eso ya es otra historia... ya no es un patrolero, es un Panzer
    tb sospecho que los responsables de Porsche tienen en mente alcanzar un numero de ventas tocando a un publico objetivo que no podria permitirse el V8 , mas que realizar ejercicios de poderia en el ambito de la mecanica diesel...

User Info Menu

Cita Iniciado por proximo2 Ver mensaje
    No dudo que los motores turbo de gasolina sean una maravilla, pero también son muy gastones y obligan al propietario del vehículo a tener que parar frecuentemente en la gasolinera ( amén del desembolso constante de $). En mi opinión no compensa, aunque reconozco que van finos, finos, y son un placer, pero al precio de agarrar un cabreo cada 500 Km echando gasofa..., eso no tiene nombre y lo encuentro un atraso, deberían consumir mucho menos para poder ser competitivos
    Sí, un diésel consume menos, pero viendo el devenir de la técnica, la cosa se está emparejando bastante con los de gasolina.
    Y para muestra un botón: el nuevo Focus 1.6 ecoboost -turbo-gasolina-, tiene un consumo medio de 6 l/100km; por su parte, el mismo coche con motor tdci de 163cv -turbo-diésel- condume 5l/100km, pero éste último tiene un precio de venta de dos mil y pico euros más. ¿Merece la pena el sobre precio para una diferencia tan mínima de consumo entre uno y otro? Además hay que tener en cuenta que las prestaciones del ecoboost están un peldaño por encima que las del tdci y que el litro de gasóil ya no es más barato que el de gasolina.
    [SIGPIC][/SIGPIC]