Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Hilo: Porsche Panamera Diesel. - Pit Stop

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Mira que razon tienes:

Estas son las ventas de Porsche en España, entre Enero y Abril del 2.011.

911.............. 42
    Boxster......... 11
    Cayman........ 14
    Panamera...... 72
    Cayenne....... 296

Creo que las cifras no necesitan de mas comentarios.
    Ateniéndonos a las cifras podemos llegar a la conclusión de que el cliente tipo actual de Porsche no quiere biplazas deportivos.

¡¡¡Han vendido más Panameras que 911s, Boxters y Caymanes juntos!!!

Partiendo de la base que el que compra un Cayenne o un Panamera busca algo distinto a un biplaza deportivo ¿alguien se cree que se puede mantener una empresa como Porsche España vendiendo 67 coche en cuatro meses? Pues eso.
    Última edición por Suso; 05-may-2011 a las 17:33
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Ateniéndonos a las cifras podemos llegar a la conclusión de que el cliente tipo actual de Porsche no quiere biplazas deportivos.

¡¡¡Han vendido más Panameras que 911s, Boxters y Caymanes juntos!!!
    Me parece lo más normal del mundo, ahora puedes tener un Porsche como único coche, antes con un biplaza sin maletero practicamente te obligaba a tener otro coche, y no precisamente un urbano, si a eso le añadimos la posibilidad de que sean Diesel...pues a vender como churros, Panameras y Cayennes, donde si hubiéran datos del combustible seguro que el Diesel será el top ventas y de largo. Otra cosa es compartir los gustos de la mayoría...

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Mira que razon tienes:

Estas son las ventas de Porsche en España, entre Enero y Abril del 2.011.

911.............. 42
    Boxster......... 11
    Cayman........ 14
    Panamera...... 72
    Cayenne....... 296

Creo que las cifras no necesitan de mas comentarios.
    yo si voy a hacer un comentario

los deportivos low cost de porsche estan notando mas la crisis que los caros de verdad...(911)

User Info Menu

Para mí no es ningún pecado. Es una vergüenza. En su día dijeron que jamás se vería un Porsche diesel. Pues toma Cayenne y Panamera diesel

seiko
    En Alemania se venden más coches gasolina que diesel y en Holanda también. Como ves hay de todo.
    Un artículo: http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_1/Tes

jap
    jap está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Un Porsche diesel ????

Lo que me faltaba por ver. Lamentable. Ya todo vale con tal de vender.
    Amén.

De hecho solo para incrementar ventas se fabricó el Cayenne, Cayman y demás "engendros"

Porsche, lo que se dice Porsche, siempre serán los 911 y familia

Un saludo

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    En Alemania se venden más coches gasolina que diesel y en Holanda también. Como ves hay de todo.
    Un artículo: http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_1/Tes
    Los vehiculos con motorizacion diesel superan ampliamente en las ventas a los de gasolina en el conjunto de europa. Que en Alemania, Holanda, Suecia y UK se vendan mas los de gasolina es normal, ya que el poder adquisitivo en estos paises es mayor al del resto. En alguno de esos paises el salario minimo se duplica respecto al de los paises del sur. Si la diferencia entre ambos combustibles no es un problema para tu bolsillo, esta claro que pasas del diesel.

Ahora, que para llevar la contraria a todo el mundo estan los griegos. Alli son menos del 4% los turismos diesel matriculados.
    OVOCI

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Los Ferrari, Aston Martin y otros que vendan menos de 20.000 vehiculos al año son consideradas marcas de nicho y estaran exentas por el momento de pagar multas.

Segun esta ahora mismo la cosa esta de las emisiones de CO2 y las multas, Porsche es la mas perjudicada, ya que va a ser menos competitiva frente a sus rivales. Solo tiene dos opciones........o rebaja las emisiones o asume el coste de las multas. Cargar en el precio del vehiculo el coste de la multa es inviable porque lleva aparejada el descenso en las ventas. La solucion esta clara, diesel, neumaticos especiales, hibridos, la tonteria esa del start/stop y todo lo que se les vaya ocurriendo.
    Pues no lo sé si Aston Martin está exenta de multas, pero me suena haber leído que una justificación al AM Cygnet (ese Toyota iQ tuneado) era precisamente rebajar las emisiones medias de la firma.

User Info Menu

No entiendo esa manía a los coches diésel. No considero un TDI de 240 CV o incluso un TDI de 170 cv precisamente un tractor. Corren como demonios y gastan poquísimo, ¿ qué más se puede pedir?. Hay quien compra diésel no por el consumo, si no precisamente por sensaciones: cuando aceleras y sientes el turbo es bestial, te deja pegado al asiento. Muchos caballos en un gasofa hacen falta para igualarles. Sencillamente son la evolución y punto. El día que un gasofa haga lo mismo y consumiendo lo mismo, entonces quizás escogería gasofa.

Sanza está desconectado Habitual

User Info Menu

Supongo que es a gustos. El turbo es el responsable de la entrega más pronto de potencia, del mayor par normalmente, no el tipo de combustible. Yo por el contrario prefiero motores más elásticos, que se estiren a más r.p.m. No me gusta el sonido ni cómo se siente un diesel al arrancarlo. Ni el humo ni sus emisiones. Por no hablar del sinsentido de que a igualdad de potencia los vendan normalmente más caros (BMW no lo hace, gracias). Dependiendo de las prioridades, el consumo puede ser un factor para decidirse, mientras hagas más de 45.000Km al año y quieras aguantar el coche más cinco-seis años...aunque además en este caso, es sorprendente el altísimo rendimiento de los modernos gasolina y su eficiencia.

Como siempre, es bueno que haya para todos los gustos. En mi caso, antes un seis cilindros gasolina en el BMW que los eficaces disel , y el seis cilindros boxer del otro que no tiene competencia en diesel. Ni querría buscarla. Y el disel turbo para trabajar, porque la cuenta sale y para lo demás ya está el resto.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.