Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Hilo: Porsche Panamera Diesel. - Pit Stop

oscar1974 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pues el Cayenne diesel lleva ya tiempo en el mercado.
    ... otra cutrada, pero bueno, es "relativamente" entendible, por el hecho de la mayor autonomía, que los "todocamino" tragan mucho.
    En cualquier caso, comprar un Porsche diesel me parece una cutrada como la copa de un pino.
    Es como ponerle una correa del "todo cien" a un Rolex Daytona.
    Pero vamos, que también es cierto, como tú dices, que de los puristas no viven las marcas, sino de la cuenta de resultados.
    Última edición por oscar1974; 05-may-2011 a las 11:20
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo dicho, diesel, BMWs de 3 cilindros y resignación.

A mi mientras no vuelva la Sra. Botella a amenazarme con que me prohibe entrar en la capital porque mi coche tiene mas de 10 años me vale.

Suso está desconectado The Clubman

User Info Menu

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... otra cutrada, pero bueno, es "relativamente" entendible, por el hecho de la mayor autonomía, que los "todocamino" tragan mucho.
    En cualquier caso, comprar un Porsche diesel me parece una cutrada como la copa de un pino.
    Es como ponerle una correa del "todo cien" a un Rolex Daytona.
    Pero vamos, que también es cierto, como tú dices, que de los puristas no viven las marcas, sino de la cuenta de resultados.
    Partiendo de la base que un "purista" no se compraría un Panamera ... el cliente que busca es otro y ese otro cliente sí demanda estos motores.

Yo no lo considero una cutrez, los motores diesel tienen otras ventajas diferentes a los gasolina, eso es todo. Si yo tengo que elegir, me decantaría por un gasolina, pero tengo un diesel de la empresa y te aseguro que hacerte un Bilbao Málaga sin repostar es toda una comodidad. En carretera son cómodos y si el que se compra el Panamera hace 50.000 km/año pues casi como que le merece la pena.

Un 911 es un coche de divertimento, de hacer pocos Km al año y para eso, mejor un gasolina, para uso de diario, mejor algo más cómodo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

User Info Menu

Partiendo de la base que un "purista" no se compraría un Panamera ... el cliente que busca es otro y ese otro cliente sí demanda estos motores.

Yo no lo considero una cutrez, los motores diesel tienen otras ventajas diferentes a los gasolina, eso es todo. Si yo tengo que elegir, me decantaría por un gasolina, pero tengo un diesel de la empresa y te aseguro que hacerte un Bilbao Málaga sin repostar es toda una comodidad. En carretera son cómodos y si el que se compra el Panamera hace 50.000 km/año pues casi como que le merece la pena.

Un 911 es un coche de divertimento, de hacer pocos Km al año y para eso, mejor un gasolina, para uso de diario, mejor algo más cómodo.
    En eso estamos de acuerdo; la ventaja viene por la autonomía, si tienes que hacer muchos kilómetros, está claro que el diesel (o híbrido) es donde está la ventaja. Pero pienso que el disfrute está en el gasolina. Y un porsche, es para disfrutar, o por lo menos, los "porshes" de toda la vida.

Pero desde luego, si va a hacer 50.000 km/año la cosa es para pensar en diesel o híbrido. Por lo menos a día de hoy.

Suso está desconectado The Clubman

User Info Menu

En eso estamos de acuerdo; la ventaja viene por la autonomía, si tienes que hacer muchos kilómetros, está claro que el diesel (o híbrido) es donde está la ventaja. Pero pienso que el disfrute está en el gasolina. Y un porsche, es para disfrutar, o por lo menos, los "porshes" de toda la vida.

Pero desde luego, si va a hacer 50.000 km/año la cosa es para pensar en diesel o híbrido. Por lo menos a día de hoy.
    Sin duda alguna... EMHO, Porsche lo que debería haber hecho es montar un diesel bruto un V8 o V10 de más de 300 CV. VAG con su sistema de diseño modular puede hacerlo sin demasiados problemas.

El híbrido también es una solución muy interesante para motores grandes... y tienen un par bestial. Pero su principal utilidad es en ciudad, más que en carretera. En carretera tirando básicamente del motor térmico.

Ten en cuenta que los verdaderos puristas de Porsche también prefieren los motores de refrigeración por aire
    Última edición por Suso; 05-may-2011 a las 12:57
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Albert2010 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Supongo que los porschistas deben tirarse de los pelos desde que VW compró la marca, ya que estan haciendo desaparecer su identidad con motores diesel no boxer de WV, como hicieron con el Cayenne y ahora panamera...
    "No se hizo la miel para la boca del asno"

User Info Menu

Ten en cuenta que los verdaderos puristas de Porsche también prefieren los motores de refrigeración por aire
    Eso no es purismo, es puritanismo

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Albert2010 Ver mensaje
    Supongo que los porschistas deben tirarse de los pelos desde que VW compró la marca, ya que estan haciendo desaparecer su identidad con motores diesel no boxer de WV, como hicieron con el Cayenne y ahora panamera...
    VW nunca ha comprado Porsche. Porsche era propietaria de mas del 50% de las acciones de VW, así que, no tiene sentido comprarse a si misma. Despues de un largo litigio por los tribunales de medio mundo, finalmente VW compro el 42% de las acciones de Porsche y lo que han hecho ha sido fusionarse. Porsche se integrara en el grupo VW, pero mantendra su independencia operativa. De hecho, Porsche tiene mas beneficios todo el grupo VW junto. No obstante, a dia de hoy la operacion no esta cerrada y se desconoce quien de las dos familias tendra mas acciones.
    OVOCI

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Mira que razon tienes:

Estas son las ventas de Porsche en España, entre Enero y Abril del 2.011.

911.............. 42
    Boxster......... 11
    Cayman........ 14
    Panamera...... 72
    Cayenne....... 296

Creo que las cifras no necesitan de mas comentarios.
    OVOCI

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Cayenne....... 296
    Ac*jonante.