Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Hilo: Porsche Panamera Diesel. - Pit Stop

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Porsche Panamera Diesel.

Porsche Panamera Diesel, llega la versión más eficiente.

Algunos pensaban que nunca llegaría y otros estaban convencidos de que tenía que llegar. Porsche acaba de confirmar la versión de gasóleo de su Gran Turismo: el Porsche Panamera Diesel. Su llegada al mercado se espera en Agosto de 2011 y el precio inicial rondará los 87.646 euros, apenas 500 euros más que su homólogo gasolina.

El Panamera Diesel, que sólo se ofrecerá con tracción trasera, esconde bajo el capó un 3 litros V6 con tecnología Common Rail. Desarrolla 250 CV entre 3.800 y 4.400 RPM, y un par motor máximo de 550 Nm desde las 1.750 vueltas hasta las 2.750. En combinación con la transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades, el sprint de 0 a 100 km/h le lleva 6,8 segundos (un pelín más que a su hermano V6 de gasolina) y alcanza una velocidad punta de 242 km/h.
    Gracias al V6 Diesel, el Panamera consigue con las gomas de baja resistencia a la rodadura un consumo medio de 6,3 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de CO₂ de 167 g/km. La tecnología Start/Stop es de serie. Con un sólo depósito, de 80 litros de combustible, el Panamera Diesel es capaz de rodar 1.200 kilómetros (de Berlin a Bolonia, afirman desde Stuttgart).

Entre las opciones más interesantes encontramos la suspensión neumática adaptativa, que permite poder adaptar el carácter del vehículo en función de las circunstancias, ya sea buscando la comodidad o bien un comportamiento más deportivo del GT.
    Estéticamente, podemos diferenciar la versión Diesel de sus hermanos de gasolina por la inscripción “Diesel” que luce en las puertas delanteras.

Fuente.Motorpasion.
    El segundo es el primero de los que pierde.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ufff... 88.000€ eso es terreno A8 y creo que llevan el mismo motor. Si fuera motor Porsche todavía, pero con un tractorcete VAG bajo el capó, prefiero VAG.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Debieran haberlo sacado,que creo que VAG la tienen en mente,con el 3.0 TDI biturbo con 300 jacos...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

oscar1974 está desconectado Habitual

User Info Menu

Un Porsche diesel ????

Lo que me faltaba por ver. Lamentable. Ya todo vale con tal de vender.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Debieran haberlo sacado,que creo que VAG la tienen en mente,con el 3.0 TDI biturbo con 300 jacos...
    Cuanta mas potencia tenga, mas CO2 consumira y de lo que se trata, es de que baje la media de la gama. Ten en cuenta, que cuando entre en vigor la nueva ley anticontaminante, por cada punto que pase de 130 la gama, habra que pagar 90 euros de multa por vehiculo. Podriamos estar hablando de multas de 15.000 € por coche, si no se reducen.
    OVOCI

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Un Porsche diesel ????

Lo que me faltaba por ver. Lamentable. Ya todo vale con tal de vender.
    Pues el Cayenne diesel lleva ya tiempo en el mercado.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Que guapo un Porsche, a ver, a ver como suena .........

User Info Menu

Pienso que un porsche diesel es un pecado ,pero es una opinion muy personal

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Bernardo1 Ver mensaje
    Pienso que un porsche diesel es un pecado ,pero es una opinion muy personal
    Igual que un Jaguar diesel, o un Volvo diesel, o un Saab diesel, o... pero el mercado manda.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Porsche, sencillamente, quiere vender mas coches...

el segmento "premium" ya no es lo que era, y sus marcas tradicionales (Mercedes, audi) a su vez se han posicionado en segmentos propios de marcas medias (toyota, citroen...), y ademas con mecanicas diesel a saco, que es algo en apariencia completamente contradictorio con el concpeto premium.

Las marcas medias a su vez han contraatacado ofreciendo coches que, con los ojos cerrados, podrian pasar por un premium...y que apenas cuestan en muchos casos un 15 o 20% menos (en que otro ambito economico ocurre que la opcion "premium" de cualquier producto cueste solo un 15 o 20% mas que la opcion media?)

Por lo tanto quedan marcas tradicionalmente ultraexclusivas (porsche, Jaguar, incluso ferrari) que se plantean entrar a saco en el nicho de los "verdaderos" compradores de premium, que siguen buscando algo original y exclusivo, pero a la vez util y racional...

TOdo eso EMO, que ya se que luego nos echan la bronca por psicoanalizar a los compradores de coches

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo