• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Pajun.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con ese nombre tan simpático :pardon:, se esconde el futuro Porsche que será el rival de los Bmw serie 5 y Mercedes clase E entros otros, será una versión más pequeña que el Panamera y posiblemente de estética parecida, para guardar el aire de familia Porsche, no será antes del 2016, pero queda claro que Porsche va a diversificar su gama masivamente, despues del Cajun SUV del tamaño de un Q5, el Pajun...y quien sabe si un rival del Mini en un futuro no muy lejano.


lostimage.jpg
 
Juro que lo he tenido que leer dos veces. La primera he leído Pajín....:D
 
Juro que lo he tenido que leer dos veces. La primera he leído Pajín....:D

Vale que sí el Pajun se parece al Panamera no será "guapo" que digamos, pero de ahí a compararlo con la Pajín...:D, ¿nombres parecidos estética pareja?

:D tampoco me emociona el Pajun ;)
lostimage.jpg
 
Vale que sí el Pajun se parece al Panamera no será "guapo" que digamos, pero de ahí a compararlo con la Pajín...:D, ¿nombres parecidos estética pareja?

:D tampoco me emociona el Pajun ;)
lostimage.jpg
¡Argggggg qué arcada!
Seguro que la estética del Porsche es mejor (para estética la que le hace falta a esta....)
 
Vale que sí el Pajun se parece al Panamera no será "guapo" que digamos, pero de ahí a compararlo con la Pajín...:D, ¿nombres parecidos estética pareja?

:D tampoco me emociona el Pajun ;)
lostimage.jpg

Antes en los informativos te avisaban de que ciertas imágenes podían herir tu sensibilidad, creo que es una cortesía que debiéramos recuperar :yuck:::D:D:D:D;-);-)
 
Antes en los informativos te avisaban de que ciertas imágenes podían herir tu sensibilidad, creo que es una cortesía que debiéramos recuperar :yuck:::D:D:D:D;-);-)

::blush:: Tienes razón...

Como redención pogo esta, tamaño de bolsillo para evitar la censura. :D

lostimage.jpg
 
::blush:: Tienes razón...

Como redención pogo esta, tamaño de bolsillo para evitar la censura. :D

lostimage.jpg

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no pongais estas fotos hombreeeeeeeeeeeeeeeee

que es la hora de comer y nos puede dar algooooooooo
 
Donde va a parar....hasta con sólo una da gusto verla :drool:
Esta sí :worshippy:
 
  • #10
¿ A la Señora Ministra nadie le enseñó a taparse la boca para bostezar ? ::bxd::

Joder con el nivelque tenemos, con esos representantes, está claro que no nos hacen caso ni en Europa ni en Madagascar ..... :-((:-((:-((

estoy de acuerdo con lo de la dominga,
que falta una,
la que se vé és del 44 Magnun,
pero la podría tener repartía en los dos laos ::Dbt:: :pardon:
 
  • #11
Jo*er, si solo tiene una te.., ya que pones una jamona ponla con sus 2 te..s . :D:D

:D Aún y todo con una sola t.ta me pone a 110 más rápido que con un Bugatti Veyron :-P
 
  • #12
Jajaja

Como decía un amigo... la Pajín necesita un pasar un verano loco, loco!!!:D y verás como se le quita esa cara que tiene :laughing1:

Saludos
 
  • #13
¡Argggggg qué arcada!
Seguro que la estética del Porsche es mejor (para estética la que le hace falta a esta....)

Pocos os habreis percatado de que el modelo Pajina trae de serie dos buenos airbags :laughing1:
 
  • #14
Otro más que añadir a la saga de los Nissan Moco, Mazda Laputa et al.
lostimage.jpg

space.gif

lostimage.jpg

Supongo que antes de llegar a nuestro país le cambiarán el nombre, como pasó con el Mitsubishi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie