• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Boxster S 2012.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Fotos espía: Porsche Boxster S 2012 sin una pizca de camuflaje

58001-porsche-boxster-s-spy-shots-1317836768.jpg


Dábamos ya por sentado que Porsche podría presentar la nueva generación del Boxster el mes que vienen el Salón de Los Ángeles, pero esté o no allí, no hace falta ya que esperes. Nuestros fotógrafos lo han capturado al desnudo y completo en lo que parece un recorrido para el correspondiente book promocional del modelo, destapando todos sus secretos (visuales, al menos) antes de tiempo.

Como puedes ver, los cambios del Boxster 2012 siguen la estela de las novedades introducidas en su hermano mayor, el 911, pero no sólo por diseño, sino también reparto: el frontal sigue más o menos la misma línea conservadora, pero según se deslizan los ojos sobre sus caderas, empiezan a aparecer sorpresas. La primera es la aparición de unas tomas laterales mucho más pronunciadas, pero indiscutiblemente son sus nuevos pilotos traseros lo más notable, dado que además de variar en diseño y coloración, están partidos en dos por un nuevo alerón que prácticamente los parte por la mitad. De todas formas, la auténtica novedad queda fuera de la vista: será su nuevo motor 2.5 bóxer de cuatro cilindros, del que podría sacar hasta 360 CV.

02-porsche-boxster-s-spy-shots.jpg


04-porsche-boxster-s-spy-shots.jpg


05-porsche-boxster-s-spy-shots.jpg


02-2012-boxster-cp-aug.jpg


04-2012-boxster-cp-aug.jpg


05-2012-boxster-cp-aug.jpg


06-2012-boxster-cp-aug.jpg
 
Me gustan las tomas laterales, lo de atrás hay que digerirlo...y esos focos, pues eso, bien para el cayman o el boxter...pero en el 911 los que han puesto no me gustan naaaaa...ni los retrovisores...
 
Bonito juguete.

Pero la trasera no me acaba de convencer. Ese faro partido no me gusta :pardon:
 
Ya va apareciendo el 4H...llegará al 911?? :hmm::popcorn:
 
Al hilo de ayer sobre las fotos del nuevo Boxster, hoy han publicado esto, que les ha llamado la atencion.

¿Esto qué es? ¿Porsche Boxster o Porsche 550?

porsche550.jpg


Ayer me fui a la cama feliz tras comprobar el inesperado parecido del nuevo Boxster con el Carrera GT, haciendo gala de unos rasgos Porsche sorprendentemente vigorosos para lo estilado hasta ahora por su modelo de "iniciación". Cuando esta mañana regresaba de un viaje a Madrid, me he parado en un bar a tomar algo, y al examinar de nuevo las fotos del cuco descapotable, algo en su matrícula me ha llamado la atención.

El coche está, es obvio, posando para las cámaras del material de prensa, y no es casualidad que en su placa aparezca el número "550".

Pero para un segundo ahí. Ahora revisa la tapa del motor, justo encima del alerón trasero. Verás que, como en el 911, pone Porsche, pero debajo, donde deberíamos leer Boxster pone... ¿550? Está claro que son tres cifras, y me parece más que claro también que pone 550 (o al menos es lo que me alcanzan los ojos para ver).

Motor central, cuatro cilindros bóxer, gris metalizado... normal que Porsche le llame 550 a este coqueto descapotable, pero...

¿Entonces este coche no es el Boxster? ¿Es el Boxster con un cambio de nombre? ¿Los Boxster de cuatro cilindros se llamarán 550? ¿O es que el coche espiado desde hace meses es en realidad el 550, y tanto el Boxster como el Cayman tendrán una nueva generación claramente diferenciada de las actuales? Revisando las fotos con camuflaje acumuladas durante los meses que hemos estado siguiendo la pista al Boxster, vemos que la toma de aire lateral siempre parece ser la misma, cubierta con el mismo camuflaje, y las dimensiones cuadran... Así que, personalmente, mi apuesta es que el 550 será un derivado del Boxster, con motor de cuatro cilindros. ¿La tuya?

Fuente:Autoblog en Español.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie