• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Boxster 2012 en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:pardon: No todo es 911 en la vida.


Fijarse en el detalle del alerón y como abraza los faros traseros.


028C01EA04871536-photo-salon-geneve-2012-porsche-boxster-type-981.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04871540-photo-salon-geneve-2012-porsche-boxster-type-981.jpg


028C01EA04871542-photo-salon-geneve-2012-porsche-boxster-type-981.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04871554-photo-salon-geneve-2012-porsche-boxster-type-981.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Umm, lo encuentro parecido al Toyota MR2,no?:umbrella::umbrella:
 
Me encanta esta foto

lostimage.jpg



En negro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me encanta
 
Última edición:
esos faros delanteros no me van nada
 
Guapisimo.

Me encanta, descapotable y a tope.

:ok::;-)
 
No me importaria tener una en el parking ..El color ??? Es un Porsche
 
No sé, tal vez la forma de los faros...:hmm:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me parece precioso. Para quien no pueda permitirse el nuevo SL, está, creo que es la mejor opción y si no te llega para este.. un MX-5. A decir verdad creo que las comparaciones no son muy acertadas, pero es que me encanta el nuevo SL!!
 
  • #10
A mí me encanta, por exagerar, joe me gustan hasta los flancos de los neumaticos :)
 
  • #11
Es lo primero que se me ha venido a la cabeza al verlo de frente
 
  • #13
:pardon: No todo es 911 en la vida.
...

Discrepo profundamente Jose ;-)... No se puede comparar un Boxter/Cayman con un 911, ni ayer, ni hoy ni mañana...

Dentro de poco voy a probar el nuevo Carrera y subiré las fotos y ya verás que realmente si todo es 911 en la vida... :-P
 
  • #14
Discrepo profundamente Jose ;-)... No se puede comparar un Boxter/Cayman con un 911, ni ayer, ni hoy ni mañana...

Dentro de poco voy a probar el nuevo Carrera y subiré las fotos y ya verás que realmente si todo es 911 en la vida... :-P

:pardon:Amigo Phil, claro que prefiero un 911, pero no esta mal en el caso de no poder llegar al 911, sin tener que recurrir al mercado de 2º mano.

P.D: Mi coche es un Renault Mégane... :D así que imagínate como veo el Boxster :drool:
 
  • #15
El Mégane es un buen coche, mi hermana lleva uno también :) Y no se si tuviera el dinero me compraría un Boxter nuevo, creo que iría por un buen 911 usado...
 
  • #16
Estilisticamente ha mejorado, pero sigue siendo un poco ¨quiero y no puedo¨, claustrofóbico y lo de descapotable más problemas que ventajas. En caso de vuelco.....:-(( y los aros de seguridad le quitan atractivo al coche. El techo duro opcional es pesado y hacen falta dos personas para colocarlo y además es un armatoste para guardarlo. Los faros delanteros no me acaban de gustar y tiene un cierto sabor a coche japonés.....
 
  • #17
Esas consolas centrales que toda la gama parece el mismo coche :nea:.

Cada vez me gustan más los air cooled :pardon:.
 
  • #18
Me da a mi que la intencion de los focos mas cuadrados y la entrada de aire lateral mas grande era que se pareciese al 918 y no al MR2...

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Aleron posterior del mismo "tipo"..


lostimage.jpg
 
  • #19
Esas consolas centrales que toda la gama parece el mismo coche :nea:.

Cada vez me gustan más los air cooled :pardon:.

Los interiores del 997 y el Cayman y el boxster 987 eran tambien practicamante el mismo.

lostimage.jpg



Porsche_997_Turbo_interior.jpg
 
  • #20
Si lo sé, pero se podian diferenciar un poquito, además cada vez la familia es más grande.
 
  • #21
Si lo sé, pero se podian diferenciar un poquito, además cada vez la familia es más grande.

Tienes toda la razon, los diseñadores andan algo "comodos". Aun asi, me gustan mas que los antuguos.
 
  • #22
Yo también prefiero un 911 usado (3-4 Años) a un Boxter o Cayman nuevo.
 
  • #23
Tienes toda la razon, los diseñadores andan algo "comodos". Aun asi, me gustan mas que los antuguos.


Bueno con eso ya no me meto es cuestión de gustos ;-), he tenido water cooled y tengo air cooled, para mi no hay color me quedo con los air, debo de ser muy espartano :yes: ,pero me encanta esa linea de salpicadero todo corrido y ver los cinco relojes al completo me pone malo :drool:.
 
  • #24
Bueno con eso ya no me meto es cuestión de gustos ;-), he tenido water cooled y tengo air cooled, para mi no hay color me quedo con los air, debo de ser muy espartano :yes: ,pero me encanta esa linea de salpicadero todo corrido y ver los cinco relojes al completo me pone malo :drool:.


La verdad es que los interiores que no me gustan son los de los 996 y 997. Yo tengo un 993 y el interior me vuelve loco. Ahora, al que no sea friki ,el interior de los air cooled, le parece el interior de un coche viejo, es un diseño con mas de 40 años. Te montas en un 991 despues del 993 y piensas que ha viajado 100 años en el tiempo.
 
  • #25
La verdad es que los interiores que no me gustan son los de los 996 y 997. Yo tengo un 993 y el interior me vuelve loco. Ahora, al que no sea friki ,el interior de los air cooled, le parece el interior de un coche viejo, es un diseño con mas de 40 años. Te montas en un 991 despues del 993 y piensas que ha viajado 100 años en el tiempo.

Hombre viejo no, antiguo ;-).

También tengo un 993 con dos caracolas :ok::.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie