• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche 918 spyder

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Porsche 918 Spyder, el superdeportivo híbrido verá la calle


lostimage.jpg


Pues sí, definitivamente los tiempos están cambiando y a un ritmo bastante rápido. Porsche no sólo comercializa ya su primer híbrido, prepara sus primeros eléctricos y lleva a los circuitos una máquina con un sistema de recuperación de energía, sino que además acaba de dar la luz verde al desarrollo del Porsche 918 Spyder, el que podría ser el primer superdeportivo híbrido enchufable de la historia. Y repito: el anuncio es totalmente oficial y ha salido de la junta de responsables de Porsche que ha tenido lugar hoy mismo en Stuttgart.
El Porsche 918 Spyder se convertirá definitivamente en el sucesor del añorado Porsche Carrera GT, y estará basado en el prototipo que se presentó hace unos meses en el Salón de Ginebra. No sabemos hasta que punto se mantendrán las similitudes en el modelo de producción, lo que sí parece claro es que mantendrá su mecánica híbrida enchufable y sus prestaciones de infarto. Eso sí, parece seguro que se fabricará en una tirada muy limitada y con un precio prohibitivo para la mayoría de los mortales.

lostimage.jpg


Ya el prototipo de Porsche 918 Spyder Concept presentado en Ginebra nos dejaba boquiabiertos con su combinación de motor de gasolina V8 de más de 500 CV y la tríada de motores eléctricos que combinados liberan otros 217 CV adicionales. Estamos hablando de un deportivo que marcará el 0 a 100 km/h cerca de los 3 segundos y que gracias a su tecnología puede marcar unos consumos ridículos (desconociendo como se realizó el test, Porsche aseguró que podía marcar los 3 litros/100 km).
La espera se antoja interesante. Porsche no ha dado fechas ni plazos, tan sólo nos emplazan a nuevas comunicaciones en los próximos meses, en la que ya nos irán adelantando los detalles definitivos del nuevo superdeportivo de Stuttgart.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito diseño, pero las llanatas no me gustan.
 
Ojalá sirva de inspiración para el resto de modelos de la gama, lo veo precioso :)
 
A mí en cambio me parece un enjendro, le auguro poco futuro...

Un saludete :ok::
 
Todo lo que se parezca al carrera GT me parece inmejorable :yes:
 
La delantera me recuerda mucho al Ferrrari Módena. En todo caso, me gusta su diseño.
Lo único que me choca son esas llantas transparentes.
 
No me creo lo de la triada de motores eléctricos, si no hay ni espacio para las baterías... No sé, no sé habrá que estar atentos. Estoy con Almarpa, las llantas con "aire" a tapacubos de plástico nomke gustan nada.
 
La delantera me recuerda mucho al Ferrrari Módena. En todo caso, me gusta su diseño.
Lo único que me choca son esas llantas transparentes.
Perdona, es mucho mas bonito el 360 Modena:ok::
 
  • #10
A mi me encanta tal cual...que me lo envuelvan por favor..:drool:
 
  • #12
El Modena es el último Ferrari bonito :ok:::ok:::ok::

Los Ferraris son todos bonitos, unos mas y otros un poco menos pero todos son preciosos, otra cosa es quien los conduce.:D:D:laughing1::pardon:
 
  • #13
Los Ferraris son todos bonitos, unos mas y otros un poco menos pero todos son preciosos, otra cosa es quien los conduce.:D:D:laughing1::pardon:

Aaaaaaaaaaaaanda chaaaaaaaaaaaaaa :-P:-P:-P;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
Me encanta el F50.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie