• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche 911 Speedster.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una vuelta de tuerca más, aunque hay que decir, que versiones como esta son bienvenidas :drool:

Eso sí, versión limitada a 356 ejemplares (número emblemático) mismo motor que el Sport classic de 408cv, 0-100 en 4,6s y todo por un precio de 203.716€, daros prisa, no durarán mucho...

:worshippy: como me gusta...


Hay llantas mejores para un Porsche que unas "Fusch", creo que no son preciosas!!!:worshippy:




 
El coche es precioso, aunque hay que acostombrarse a ver una trasera tan maciza. Por cierto, ¿qué habrán hecho con las plazas traseras para eliminarlas? Tendrá posibilidad de capota, aunque sea de emergencia?
 
No tengo muchos datos del coche, pero me encanta la pegatina en el paso de rueda trasero...como en los mejores tiempos del 911.

porsche-930-turbo-for-sale-1987.jpg
 
Me gusta mucho ese azul. El coche es una maravilla, pero no me convencen las llantas. Me gustan más las que tienen los 911 actuales.
Pero no le haría ascos, eh
 
Un poco atunero no? :nea:
 
Me gusta mucho ese azul. El coche es una maravilla, pero no me convencen las llantas. Me gustan más las que tienen los 911 actuales.
Pero no le haría ascos, eh

Traidor, como puedes decir eso!!!

911 speedster turbolook!!! y vaya aparcamiento ahí detras...:whist::
911spd_cv.jpg
 
En este rojo quedan mejor, pero en el azul....
Me quedo con el parking de atrás.....bueno los AX y el Megane los regalo.....
 
Amor a primera vista8o8o8o
 
  • #10
pues esa chepa no es que desmerezca, es que simplemente lo deja horrible y desproporcionado
 
  • #11
Estoy de acuerdo contigo. Y lo de las Fuchs... PRECIOSAS
 
  • #12
El coche es precioso, aunque hay que acostombrarse a ver una trasera tan maciza. Por cierto, ¿qué habrán hecho con las plazas traseras para eliminarlas? Tendrá posibilidad de capota, aunque sea de emergencia?

Llevara una capota de lona que se acciona a mano.
 
  • #13
Se me olvidaba, el coche una pasada.:drool::drool:
 
  • #14
Más fotos del speedster

Pues eso más fotos del Porsche Speedster, pese a los puristas del foro...a mi me encanta.

:pardon: ya que no me lo puedo comprar siempre habrá la opción de uno escala 1/18...

Video link: https://www.youtube.com/watch?v=-2ZIfNEMka8












:worshippy: Cuando veo estas Fusch...:drool:






 
  • #15
Es un coche que hay que ver en directo y rodar detrás de él para verlo bien.
En pricipio me gusta hasta le color. Soy así. Debería estar preso, pero...
 
  • #16
El color, me gusta.
El modelo, también, pero no me "emociona" como lo hace el original y sucesores.
Eso si, el precio me parece un cachondeo. Comparte motor con el gts y son unos 100.000 euros más que no veo justificados por ningún lado.

Ciertamente exclusivo a costa de fabricar pocos, pero por menos dinero me quedo con el turbo de lejos.

Garbie
 
  • #17
De acuerdo contigo. Y además es mas utilizable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie